Me compré unas zapatillas de skate nuevas porque las viejas tenían agujeros por todos los lados, me dejo la pasta, y resulta que va a llover durante toda la semana.Además ahora estoy sin dinero para salir.;_____;
Claro que sí pako tu 0% spam y 100% fundamento xDDDDDDD
Cita de: Kirielric en Agosto 28, 2013, 01:25:46 amSí. Cuando vienen Piku, Goldy o Erik con tochos. Porque, admitámoslo, los demás la mayoría spameamos solamente. xDDDDDDD Bueno, tú aún pones algún enlace chachi a veces. (?)no le des alas!
Sí. Cuando vienen Piku, Goldy o Erik con tochos. Porque, admitámoslo, los demás la mayoría spameamos solamente. xDDDDDDD Bueno, tú aún pones algún enlace chachi a veces. (?)
Erik: [...] y esa es la idea general. Ya me diréis k opináis vosotros Goldy: A ver, coincido en algunos puntos, pero como mi estado por defecto es dar la contraria, permite que te suelte un ladrillo inmenso explicándote mi punto de vista. Comparto algunas características del pensamiento de David Hume en el que toda acción está altamente condicionada y no hay asociación directa entre una acción determinada y una consecuencia prevista como para que podamos [...] y por eso me gustaría creer que contamos con libre albedrío, pero no podría asegurarlo ya que todo apunta a lo contrarioRandom: Pues a mi me pica un pieRandom2: Y a mi la nariz.
Cita de: Iniestakun en Agosto 28, 2013, 01:31:47 amClaro que sí pako tu 0% spam y 100% fundamento xDDDDDDDesa es la respuesta que te doy
Mientras no nos digan nada, a seguir dando por saco.Como un día borren los Habla lo que sea, a la mierda la mitad de mis mensajes.
esa es la respuesta que te doy
Aunque no temáis, que en cuanto estemos en exámenes y discutir sobre el principio de incertidumbre de Heisenberg os parezca más entretenido que estudiar, allí estaré para dar la brasa (?).
Cita de: Kirielric en Agosto 28, 2013, 01:25:46 amSí. Cuando vienen Piku, Goldy o Erik con tochos. Porque, admitámoslo, los demás la mayoría spameamos solamente. xDDDDDDD Bueno, tú aún pones algún enlace chachi a veces. (?)Que yo escribo con mucho fundamento, no te equivoques XD
Cita de: Ichirukia en Agosto 28, 2013, 10:32:39 amCita de: Kirielric en Agosto 28, 2013, 01:25:46 amSí. Cuando vienen Piku, Goldy o Erik con tochos. Porque, admitámoslo, los demás la mayoría spameamos solamente. xDDDDDDD Bueno, tú aún pones algún enlace chachi a veces. (?)Que yo escribo con mucho fundamento, no te equivoques XDCierto, tú eres otra de las que postea cosas con sentido.Si me olvido alguien más, no temáis en reclamar. (?)
Pues a mí me parece una jugada bastante inteligente por parte de Nintendo.