Cita de: Monkey_89 en Agosto 30, 2013, 03:58:58 pmCita de: ThaReP en Agosto 30, 2013, 01:54:07 pmCita de: Rikimaru en Agosto 30, 2013, 11:35:43 amQue un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...Riki es de los míos, que he perdido la cuenta de las veces que he dicho exactamente lo mismo, yo el lunes iré ya a por el disco duro y cruzo los dedos que ya vaya todo guay (que solo haya petado eso vamos)Yo tengo mi primer disco duro desde hace 1 año, 2 tb, y lo trato con mucho mimo, quieras o no al final es casi obligado tener uno, porque aunque solo grabes las series que te gustan en dvd, en algún lugar hay que guardar las series de mientras, y en mi pc no hay abasto, ademas que si luego pones algunas películas y alguna juego en iso se disparan los gb xD También vivo con el miedo que se joda el disco y mi vida se acabe, pero como he dicho, lo trato con mimo, y lo tengo guardado en mi armario, donde se que no se caerá ni recibirá golpes xDTodos vivis con miedo a que os peten el disco duro??yo no,si peta un disco se compra otro y si se pierde informacion siempre se podria recuperar y si no se puede,pues sustituir por otra! Sois mu blandos
Cita de: ThaReP en Agosto 30, 2013, 01:54:07 pmCita de: Rikimaru en Agosto 30, 2013, 11:35:43 amQue un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...Riki es de los míos, que he perdido la cuenta de las veces que he dicho exactamente lo mismo, yo el lunes iré ya a por el disco duro y cruzo los dedos que ya vaya todo guay (que solo haya petado eso vamos)Yo tengo mi primer disco duro desde hace 1 año, 2 tb, y lo trato con mucho mimo, quieras o no al final es casi obligado tener uno, porque aunque solo grabes las series que te gustan en dvd, en algún lugar hay que guardar las series de mientras, y en mi pc no hay abasto, ademas que si luego pones algunas películas y alguna juego en iso se disparan los gb xD También vivo con el miedo que se joda el disco y mi vida se acabe, pero como he dicho, lo trato con mimo, y lo tengo guardado en mi armario, donde se que no se caerá ni recibirá golpes xD
Cita de: Rikimaru en Agosto 30, 2013, 11:35:43 amQue un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...Riki es de los míos, que he perdido la cuenta de las veces que he dicho exactamente lo mismo, yo el lunes iré ya a por el disco duro y cruzo los dedos que ya vaya todo guay (que solo haya petado eso vamos)
Que un HD será cómodo y tal, pero si un DVD se jode se van a la mierda 13 episodios de algo, pero si se jode un HD de 3 teras pues... Calcula...
PD:la verdadera causa es la pasta desgraciaos!
Cita de: Pacoakakak en Agosto 30, 2013, 11:18:32 pmPD:la verdadera causa es la pasta desgraciaos! Pako será que no puedes hacer cosas: atraca un banco, vende tu cuerpo...(?)