yo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias los nuevos no me tiran en el PC PD animo para los k hoy empiezan en la Uni
Pues yo odio los sandbox, pero a muerte xD
Cita de: nengan en Septiembre 02, 2013, 12:13:28 pmPues yo odio los sandbox, pero a muerte xDOdias el fallout y el skyrim?
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 02, 2013, 12:17:44 pmCita de: nengan en Septiembre 02, 2013, 12:13:28 pmPues yo odio los sandbox, pero a muerte xDOdias el fallout y el skyrim? Sí, no me gustan, soy raro and I know it xD
Cita de: erikfrost en Septiembre 02, 2013, 11:04:52 amyo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias los nuevos no me tiran en el PC PD animo para los k hoy empiezan en la Uni seria el mafia 1 que es una joyita,por que el 2 es una mierdaza
Yo tampoco soy demasiado fan de los sandbox, no sé, los considero juegos bastante randoms en general (para mi gusto, claro).Yo es que prefiero una historia algo más profunda y tal xD
cuando te matan la penalizacion deberia ser mucho mas grande, de ese modo te pensarias mas las cosas antes de entrar a lo kamikaze en una apartamento lleno de pistoleros con un cuchillo y un bate de beisbol ,lo haria todo mucho mas interesante y retador creo yo
Oye, alguien de por aquí vendrá al salón de Murcia? Se han puesto ya a la venta las entradas anticipadas y las iré a comprar en cuanto pueda.Saco el tema porque Iniesta-kun se ve que vendrá, y yo qué sé... Serían 4 gatos pero lo mismo se puede hacer una quedada conjunta. (?) xDDD
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 02, 2013, 12:02:55 pmCita de: erikfrost en Septiembre 02, 2013, 11:04:52 amyo hace ya bastantes años me jugue un mafia no se si era el primero(bueno no se si hay varios), pero fue un sandbox k en su momento me encanto sobre todo por como te contaba una historia al tiempo k jugabas, y la coleccion de coches de epoca k te hacias los nuevos no me tiran en el PC PD animo para los k hoy empiezan en la Uni seria el mafia 1 que es una joyita,por que el 2 es una mierdaza ¿Por qué dices que el Mafia 2 es una mierda?