Yo quiero que me caiga un puto del cielo. Para variar y eso. (?)
Se me ha adelantado Paco
Quién ha dicho que sería para mí y que lo pagaría yo? xDDDD
Cita de: kgg13 en Septiembre 04, 2013, 10:14:35 pmSe me ha adelantado Paco que querias ofrecerte de puto¿???
Si yo soy una garrapata, qué mankos (?) voy a regalar? xDDD
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 04, 2013, 10:16:53 pmCita de: kgg13 en Septiembre 04, 2013, 10:14:35 pmSe me ha adelantado Paco que querias ofrecerte de puto¿???Nah, solo iba a decir exactamente lo mismo que tú.
Haced de cuenta que no he dicho nada. Hoy he ido a la peluquería y me deben de haber puesto algo en la cabeza, porque si no me explico ese comentario. (?) xDDDDDDDDDDDDDDD
Siento chafaros la sorpresa, pero no va a haber aniversario. Estábamos pensando que para celebrar una fecha tan indicada iban a montar una fiesta y yo iba a salir desnudo de la tarta con un lacito en las martes mas íntimas, pero no hemos encontrado ese lacito. He propuesto salir sin él, pero me han puesto una cara muy rara y han cancelado el evento. Lo siento.Nah es coña.Si que voy salir (?)(Si, he ido al mismo peluquero que Sanga)¡Saludos!
Falta menos de una hora, espero que sea bueno o a la hoguera!!!!pako nos liderará en la revolución