Cita de: Pacoakakak en Septiembre 06, 2013, 12:35:37 pmCita de: erikfrost en Septiembre 06, 2013, 12:33:06 pmy tu te ofreces voluntario no??,...cochino ! con los palotes a otro lado anda,con lo que te gustan los palotes tonta ... por lo visto, no tanto como a ti listilla Venga vamos a incendiar un poco el animo con un debate:Pena de muerte ¿¿a favor o en contra?? (no vale decir a favor cuando sea Pako , pillines )En caso de estar a favor. en k casos la aplicariais??En caso de estar en contra, Proponed alternativas_ Cadena Pèrpetua,¿creeis k tiene sentido?La idea es debatir sobre el sentido de las condenas de privacion de libertad y sobre las posibles consecuencias irreversibles de la condena de muerte.
Cita de: erikfrost en Septiembre 06, 2013, 12:33:06 pmy tu te ofreces voluntario no??,...cochino ! con los palotes a otro lado anda,con lo que te gustan los palotes tonta ...
y tu te ofreces voluntario no??,...cochino ! con los palotes a otro lado
Pena de muerte ¿¿a favor o en contra?? (no vale decir a favor cuando sea Pako , pillines )En caso de estar a favor. en k casos la aplicariais??En caso de estar en contra, Proponed alternativas_ Cadena Pèrpetua,¿creeis k tiene sentido?
Yo lo que digo es pena de muerte,al que este demostrado sin ningun tipo de duda que es culpable,no a uno que igual si o igual no
Tambien digo una cosa,una condena de 200 años ... es una gilipollez
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 06, 2013, 03:24:09 pmYo lo que digo es pena de muerte,al que este demostrado sin ningun tipo de duda que es culpable,no a uno que igual si o igual no El problema sigue siendo el mismo. Una persona que ha violado la ley islámica por sus creencias la ha violado de forma absoluta y no hay ninguna duda de su culpabilidad, y por lo tanto será ajusticiada. No hay lugar a dudas en esa sentencia.No me gusta darle demasiadas herramientas al estado, aunque eso conlleve no matar a gente que son culpables de crímenes de asesinato con total seguridad. Y esto es todo lo lejos que puedo llegar en mis argumentos sin caer en la ley de Godwin xDD
es que si vamos pa los moritos ...
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 06, 2013, 03:36:24 pmes que si vamos pa los moritos ... Era un ejemplo de abuso de poder por parte del poder o de la justicia como cualquier otro. las Leyes de Núremberg seguían siendo leyes al fin y al cabo - maldito, no me hagas entrar por ahí, con lo bien que me las he apañado por ahora para no mentar a los nazis xDD.Para no liar mas: El punto es indiferente a dónde se aplique, a quién se le aplique o por qué crímenes se le aplique. Además de por el hecho de que una persona ejecutada podría ser inocente, un estado con el poder de matar por justicia puede abusar de este poder por la ambigüedad de qué crímenes deberían ser considerados penales (tenemos ejempos y no necesariamente lejos). Y los riesgos que se corren no me compensan si la situación se puede solucionar con cadena perpetua, aunque sea más costosa. Eso es todo :P¡Saludos!