Ichi, cuántas van ya? A este paso podrías escribir un libro. xDDDD
LOL con tu avatar Goldy xDDD
En fin, comparto la anécdota con vosotros.El otro día estoy curando la vía a un paciente, un señor mayor, y de pronto veo que el hombre se empieza como a encontrar mal, se echa para atrás empieza como a decir cosas que no entiendo.Y yo empiezo a zarandearlo y a llamarlo por su nombre, y el hombre como que no respondía, pero no estaba inconsciente del todo, llamo a mi compañera que justo estaba afuera de la habitación y entre las dos lo acostamos en la cama y tocamos la alarma, a correr! XD enseguida empezamos a cogerle el pulso, la tensión, viene el médico corriendo, traemos el carro de parada, pero el tio como que empieza reaccionar y no hizo falta, le dio como una especie de síncope aunque no llegó a una pérdida de conciencia del todo.Lo gracioso fue que luego va el muy bandido y dice, "fue tu belleza que me paró el corazón" y yo si..si.. mi belleza, el susto que nos has dado maldito
LA prueba de velocidad de internet de mi nuevo curro... xD
Lo gracioso fue que luego va el muy bandido y dice, "fue tu belleza que me paró el corazón"
Cita de: Ichirukia en Septiembre 10, 2013, 12:03:23 am (click to show/hide)Nos hemos convertido en el fansub de los chibis XDDD CHIBIBACKBEARD Quién nos vea de fuera dirá que unidos son, XDD o que copiones unos de otros (?)en fin que originales somos Hoy se le ha parado el corazón a un tio mientras le curaba la vía, mañana os cuento. Pero una armada monumental Me piro a dormir Es la declaracion de amor mas linda k he visto en mi vida, k poetico....estarás abrumada,no?? (click to show/hide)Ya se k os importa una mierda,pero mientras nadie me demuestre k este tio se mete, para mi seguirá siendo el mejor deportista de la historia desde Michael Jordan Edito: al hilo de la profesora gruñona y de las palabras en ingles voy a compartir esto, por si alguien todavia no se entero de pork nos gano estambul en lo de las olimpiadas http://www.youtube.com/watch?v=SluVUMq0Q4gPues eso, pa k luego digan k en españa no hay nivel
(click to show/hide)Nos hemos convertido en el fansub de los chibis XDDD CHIBIBACKBEARD Quién nos vea de fuera dirá que unidos son, XDD o que copiones unos de otros (?)en fin que originales somos Hoy se le ha parado el corazón a un tio mientras le curaba la vía, mañana os cuento. Pero una armada monumental Me piro a dormir