Pues yo leí otra cosa.......Cada uno tiene una opinión diferente acerca de eso..........., y los correbous es una fiesta típica vuestra, no la puedes comparar con una típica de toda España
SIN TOROS NO HAY FERIA
Y hablando de todo un poco, no han sacado Diebuster en el aniversario este ;_;
¿Me tengo que tirar de cabeza contra el monitor?
Y si tiene la sangre verde que hacemos Pacote? (si, comentario Random Spammero, que ya hacía tiempo desde el último )
Edito: Lenguas cooficiales obligatorias para todos los estudiantes ya! (Es decir, el Euskera, Catalán, etc... son lenguas españolas, y todo español debería tener un mínimo conocimiento de ellas, así que considero que deberían ser de estudio obligado en primaria y secundaria en todo el territorio español).
Punto 1:me la suda!Punto 2:Me resulta indiferentePunto 3:me la sopla!Punto 4:vamos a ver,la independencia como tal no la van a conceder,no os engañeis,no se la dieron a los que mataban gente,se la van a dar a los que protestan pacificamente ... españistan ... Punto 5:El problema que tiene lo de la independencia es simple,dinero,los gobiernos (esa jodida lacra con no se cuantos microgobiernos para cada sitio) quieren dinero y quieren poder,les da igual las personas,los medios y todo lo que jodan a un pais con tal de lucrarse,decimos uy rajoy es un inutil,coño pero zapatero tambien,nos nos olvidemos del subnormal del bigote,ni de felipin,que buscan todos estos señores? DINERO Yo todas estas mierdas las veo como movimientos politicos para desviar y que la gente piense en otras cosas y no se de cuenta de lo inutiles que son dichos politicos.Dicho todo esto,yo voy a seguir apreciando a las personas por como son sin importarme donde nacieron!