Me parto con las anécdotas de Ichi. En vez de un libro, que haga lo que le dije, un post que se llame "Diario de una enfermera" o algo así. Sería la hostia.
Los míos:
necesito ayuda chicossssscuando subía mis cositas a mega y le daba links (a mi hermano por ejemplo) descargaba normalmente.Pero ahora le pide una key y no se porque, antes no lo hacía..¿Como se quita eso? yo solo quiero que lo descargue y encima no se que puñetera key es, no se si alguien me entiendeee
Buenas noches, me voy a acostar ;__;
Acabo de postear entre las 4 y las 5 mi primer mensaje. La única franja que falta es la de 5-6 y de hacerlo será más por madrugar que por trasnochar, creo.
(click to show/hide)Cita de: runge en Septiembre 12, 2013, 05:42:39 pmLos míos:Ojo: Guilty Crown By BB.* Josh_Uchiha runsCita de: Law en Septiembre 13, 2013, 01:56:02 amnecesito ayuda chicossssscuando subía mis cositas a mega y le daba links (a mi hermano por ejemplo) descargaba normalmente.Pero ahora le pide una key y no se porque, antes no lo hacía..¿Como se quita eso? yo solo quiero que lo descargue y encima no se que puñetera key es, no se si alguien me entiendeee Ve a la carpeta donde tienes tus archivos, luego haz clic derecho sobre el enlace deseado. Pasos: Clic en Obtener enlace(te sale una pequeña ventana, no?)→ Marcar la opción Llave del archivo.Y así ya podrás usar el enlace. (?)
(click to show/hide)Excepto lo de los toros.Cita de: erikfrost en Septiembre 12, 2013, 01:04:05 pmBueno en este aspecto no quisiera hacer de abogado del diablo, entre otras cosas porque personalmente me la sudan los toros y en peñas hago de todo menos ir a la plaza , pero igual k estoy de acuerdo con k si en cataluña no los quieren k lo prohiban, tambien tengo k decir k igual de autoritaria me parece la postura de aquellos k piensan k como es una fiesta brutal y de tortura animal se deberia erradicar en todos lados.Personalmente tambien preferiria k los toros igual k muchos otro animales no tuviesen k sufrir, per en el fondo se trata de tradiciones k en ocasiones pueden tener muchos mas significados k la mera diversion, (no digo k sea el caso, pero segun a quien preguntes te podran decir k es una forma de vida una prueba de valor,...o k se yo la mañera de dar de comer a sus hijos), del mismo modo k nadie se plantea las tradiciones mas o menos brutales k puedan tener algunos pueblos aborigenes del amazonas, africanos, asiaticos o incluso en nuestra propias aldeas., por no hablar del trato degradante a animales de ganado a los metodos de mataderos donde se procesa el ganado destinado al consumo etc.A mi me parecen todos igual de crueles y prescindibles del mismo modo k me puede parecer cruel k un leon se coma a un Ñu indefenso para alimentarse, o un mono mate a todos los hijos del anterior macho alfa para preservar su posicion o un gato mate a un raton solo por diversion, y sin embargo no miraba al Felix rodriguez de la fuente liberando al cervatillo de las garras del lobo o al rotocito de las garras del Halcon,... el mundo esta compuesto de diferentes realidades no todas ellas bondadosas y no por ello carentes de significado, el hombre es un ser social, y los ritos y tradiciones siempre han tenido un papel importante a la hora de señalar hitos importantes en sus vidas, como el paso a la edad adulta o para refrendar valores como la valentia o el honor,...confiemos en k con los años la sociedad evolucione hacia un lado mas amable, pero no impongamos esa manera de ver el mundo como la mas correcta solo pork es la nuestra.. Ahora si que voy a decir lo que me parece esta "tradición".La tauromaquia no es simbólico de nada. No representa la lucha del hombre contra la naturaleza ni la bravía porque encierran al animal durante días en la oscuridad para confundirle, le azotan para impedir que duerma, le gritan entre multitudes para asustarlo...El toro "bravo" hace años que no existe; para satisfacer la alta demanda se envían a la muerte animales normales que están aterrorizados.¿Dar de comer a sus hijos? Los toreros son en su gran mayoria gente presuntuosa y prepontente que cimentan su sensación de superioridad en matar animales, una actividad que les aporta absurdas cantidades de dinero y que son venerador por alguna gente como héroes. De hecho son tan respetados que incluso cuando atropellan a un niño yendo al volante ciegos de alcohol, aún hay gente que se pone a las puertas del juzgado a vitorearlos.Los pueblos aborígenes no tienen industria cárnica, no tienen método de prensado, tasers o tranquilizantes. Los pueblos aborígenes tienen ganas de comer. Y si es una tradición como matar a un león para demostrar que se es un hombre cuando es una especie en peligro de extinción, es abolida del mismo modo.Los métodos de matanza se han pulido mucho para evitar el estrés del animal por motivos de conveniencia, y ahora los principales problemas son los derivados de la masificación de las granjas para poder hacer frente a la demanda. Pero es lo que hay, a estos granjeros si les va el trabajo en ello, y es para alimentación, no para que un chulo con un traje de luces se pavoneé de como puede matar un animal más grande que él - siempre que esté debilitado previamente.No estamos hablando de males necesarios, como los animales que se tienen que dar caza entre ellos por comer. Estamos hablando del mal por el mal, estamos hablando del gusto por la sangre, las vísceras, la muerte y el sadismo. Un adolescente clavándole lanzas a un gato nos parecería una aberración, pero cambian de animal, le ponen un traje bonito al adolescente, dejan que toque una orquesta y cambian el barrio por una arena de gladiadores y súbitamente hay que respetarlo porque es una tradición y nos REPRESENTA como país.No. Me niego. Me niego que, como español, se me asocie con asesinos. Me niego que se pueda llevar a cabo cualquier barbaridad sólo porque lleva tiempo haciéndose. Me niego a sufragar con mis impuestos algo así. Me niego a que los toreros sean respetados y estén por encima de la ley. Este no es un país de asesinos, y estos no deberían ser sus representantes.Si Gandhi dijo que un país puede juzgarse por su trato a los animales...¿En que nos convierte eso si nuestra máxima muestra de cultura nacional es matarlos por gusto?¡Saludos!
Bueno en este aspecto no quisiera hacer de abogado del diablo, entre otras cosas porque personalmente me la sudan los toros y en peñas hago de todo menos ir a la plaza , pero igual k estoy de acuerdo con k si en cataluña no los quieren k lo prohiban, tambien tengo k decir k igual de autoritaria me parece la postura de aquellos k piensan k como es una fiesta brutal y de tortura animal se deberia erradicar en todos lados.Personalmente tambien preferiria k los toros igual k muchos otro animales no tuviesen k sufrir, per en el fondo se trata de tradiciones k en ocasiones pueden tener muchos mas significados k la mera diversion, (no digo k sea el caso, pero segun a quien preguntes te podran decir k es una forma de vida una prueba de valor,...o k se yo la mañera de dar de comer a sus hijos), del mismo modo k nadie se plantea las tradiciones mas o menos brutales k puedan tener algunos pueblos aborigenes del amazonas, africanos, asiaticos o incluso en nuestra propias aldeas., por no hablar del trato degradante a animales de ganado a los metodos de mataderos donde se procesa el ganado destinado al consumo etc.A mi me parecen todos igual de crueles y prescindibles del mismo modo k me puede parecer cruel k un leon se coma a un Ñu indefenso para alimentarse, o un mono mate a todos los hijos del anterior macho alfa para preservar su posicion o un gato mate a un raton solo por diversion, y sin embargo no miraba al Felix rodriguez de la fuente liberando al cervatillo de las garras del lobo o al rotocito de las garras del Halcon,... el mundo esta compuesto de diferentes realidades no todas ellas bondadosas y no por ello carentes de significado, el hombre es un ser social, y los ritos y tradiciones siempre han tenido un papel importante a la hora de señalar hitos importantes en sus vidas, como el paso a la edad adulta o para refrendar valores como la valentia o el honor,...confiemos en k con los años la sociedad evolucione hacia un lado mas amable, pero no impongamos esa manera de ver el mundo como la mas correcta solo pork es la nuestra..
La tauromaquia no es simbólico de nada. No representa la lucha del hombre contra la naturaleza ni la bravía porque encierran al animal durante días en la oscuridad para confundirle, le azotan para impedir que duerma, le gritan entre multitudes para asustarlo...El toro "bravo" hace años que no existe; para satisfacer la alta demanda se envían a la muerte animales normales que están aterrorizados.
¿Dar de comer a sus hijos? Los toreros son en su gran mayoria gente presuntuosa y prepontente que cimentan su sensación de superioridad en matar animales, una actividad que les aporta absurdas cantidades de dinero y que son venerador por alguna gente como héroes. De hecho son tan respetados que incluso cuando atropellan a un niño yendo al volante ciegos de alcohol, aún hay gente que se pone a las puertas del juzgado a vitorearlos.
Los pueblos aborígenes no tienen industria cárnica, no tienen método de prensado, tasers o tranquilizantes. Los pueblos aborígenes tienen ganas de comer. Y si es una tradición como matar a un león para demostrar que se es un hombre cuando es una especie en peligro de extinción, es abolida del mismo modo.Los métodos de matanza se han pulido mucho para evitar el estrés del animal por motivos de conveniencia, y ahora los principales problemas son los derivados de la masificación de las granjas para poder hacer frente a la demanda. Pero es lo que hay, a estos granjeros si les va el trabajo en ello, y es para alimentación, no para que un chulo con un traje de luces se pavoneé de como puede matar un animal más grande que él - siempre que esté debilitado previamente.
No estamos hablando de males necesarios, como los animales que se tienen que dar caza entre ellos por comer. Estamos hablando del mal por el mal, estamos hablando del gusto por la sangre, las vísceras, la muerte y el sadismo. Un adolescente clavándole lanzas a un gato nos parecería una aberración, pero cambian de animal, le ponen un traje bonito al adolescente, dejan que toque una orquesta y cambian el barrio por una arena de gladiadores y súbitamente hay que respetarlo porque es una tradición y nos REPRESENTA como país.No. Me niego. Me niego que, como español, se me asocie con asesinos. Me niego que se pueda llevar a cabo cualquier barbaridad sólo porque lleva tiempo haciéndose. Me niego a sufragar con mis impuestos algo así. Me niego a que los toreros sean respetados y estén por encima de la ley. Este no es un país de asesinos, y estos no deberían ser sus representantes.Si Gandhi dijo que un país puede juzgarse por su trato a los animales...¿En que nos convierte eso si nuestra máxima muestra de cultura nacional es matarlos por gusto?
Perfumes de Psycho Pass y SnK anunciados xDEl de SnK tiene ediciones de Eren, Mikasa y Levi, Armin se queda sin porque no hacen colonias para gays xD (Que nadie se me ofenda xD)Fuente 1Fuente 2