Cita de: Randy Tear en Septiembre 15, 2013, 06:04:17 pmCulito Prieto, el sueño de todo niño.Las interpretaciones de "Iwasawa" eran un tanto más solemnes, supongo. Aunque su versión de Thousand Enemies... en todo caso la original de la secuencia de apertura corría a cargo de otra cantante, si recuerdo apropiadamente.Cita de: LawYo veo un rango de Kirito casi seguro, que lo peta y después uno de Pokémon. (click to show/hide) -¡Es Kirito! ¡Volvió! ¡En forma de fichas rango!De dónde has sacado eso o.O?xD
Culito Prieto, el sueño de todo niño.Las interpretaciones de "Iwasawa" eran un tanto más solemnes, supongo. Aunque su versión de Thousand Enemies... en todo caso la original de la secuencia de apertura corría a cargo de otra cantante, si recuerdo apropiadamente.Cita de: LawYo veo un rango de Kirito casi seguro, que lo peta y después uno de Pokémon. (click to show/hide) -¡Es Kirito! ¡Volvió! ¡En forma de fichas rango!
Yo veo un rango de Kirito casi seguro, que lo peta y después uno de Pokémon.
Aunque no posteé mi descubrimiento, me limité a decirles al Staff "oye, que he sacado algunos Rangos de esta forma, miradlo no sea cosa que se le ocurra a alguien mas" xD