Los nuevos 7 rangos más altos molan over 9k #ChistacoDuSiècle
www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-vWao, las notazas que está sacando GTA V.Creo que me uniré a ese grupo que lo considera sobrevalorado. PD: bueno, este tiene una jugabilidad un tanto diferente.
Mañana hacemos mi korisan y yo 2 años de casados Jo que pronto pasa el tiempo!
Cita de: Josh_Uchiha en Septiembre 16, 2013, 04:36:33 pmwww.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-vWao, las notazas que está sacando GTA V.Creo que me uniré a ese grupo que lo considera sobrevalorado. PD: bueno, este tiene una jugabilidad un tanto diferente.Pues a mi me esta pareciendo un juegazo desde ayer! Los graficos que tiene y como va ... mola la de dios! sale hasta un pequeño josh uchiha que se llama chop
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 16, 2013, 04:43:44 pmCita de: Josh_Uchiha en Septiembre 16, 2013, 04:36:33 pmwww.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-vWao, las notazas que está sacando GTA V.Creo que me uniré a ese grupo que lo considera sobrevalorado. PD: bueno, este tiene una jugabilidad un tanto diferente.Pues a mi me esta pareciendo un juegazo desde ayer! Los graficos que tiene y como va ... mola la de dios! sale hasta un pequeño josh uchiha que se llama chop Pero falta mucho(?) para que salga en PC... ah, en tu X360 P. xDYo amé el GTA San Andreas(también jugué VC y GTA III). Pero las cosas como son, en GTA siempre haces lo mismo. Por eso me sorprende las notas que le suelen dar.