¡Claro, es que n nada ya está de vuelta! Dios qué ganazas...Para un mes que quedan podrían poner trailers un poquito más largos o un capi de dos minutos especial (?). XDD
se rumorea que el 23 de agosto igual hacen un estreno mundial en cines de la 8ª temporada con un capitulo 1 mas largo
Ya queda nah y menos, por Dios, qué ganazas. Pack, espero tu mp con link y subs, ya tú sabeh. xDD
Cita de: Sego en Agosto 02, 2014, 10:52:45 pmYa queda nah y menos, por Dios, qué ganazas. Pack, espero tu mp con link y subs, ya tú sabeh. xDDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me cuesta rular el link cuando lo baje pa mi,todo sea que ese dia salga y no pueda verlo (?)ademas que si lo ponen en el cine igual lio a alguien
Cita de: Pacoakakak en Agosto 03, 2014, 03:16:28 pmCita de: Sego en Agosto 02, 2014, 10:52:45 pmYa queda nah y menos, por Dios, qué ganazas. Pack, espero tu mp con link y subs, ya tú sabeh. xDDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me cuesta rular el link cuando lo baje pa mi,todo sea que ese dia salga y no pueda verlo (?)ademas que si lo ponen en el cine igual lio a alguien Pues sí encuentras en qué cines y tal, avísame también, que igual también me animo depende del día, la hora y el precio. xD