Cita de: juanjo_94 en Abril 17, 2013, 01:28:52 amCita de: Pacoakakak en Abril 16, 2013, 11:00:42 pmCita de: juanjo_94 en Abril 16, 2013, 10:56:32 pmetto, taba perdido y llegue aqui XD, asi que aprovecho para que apunten el maravilloso dia del natalicio del futuro emperador del foro, nada mas esperen a que se abran las vacantes a traductor y veran , 6 de mayo de 1994, recuerden ese dia porque cuando suba nadie me bajara Ya lo olvide!!!este tema es para felicitar,no para decir cuando cumples bueeeeno, esto es incomodo , que puedo decir, soy un pesimo troll, de aqui el mejor en mi opinion es Pacoakakak [/spoiler]No es ser troll,es avisarte para que no metas la pata Felicidades karlossius!Pasatelo muy bien y disfruta chumacho!
Cita de: Pacoakakak en Abril 16, 2013, 11:00:42 pmCita de: juanjo_94 en Abril 16, 2013, 10:56:32 pmetto, taba perdido y llegue aqui XD, asi que aprovecho para que apunten el maravilloso dia del natalicio del futuro emperador del foro, nada mas esperen a que se abran las vacantes a traductor y veran , 6 de mayo de 1994, recuerden ese dia porque cuando suba nadie me bajara Ya lo olvide!!!este tema es para felicitar,no para decir cuando cumples bueeeeno, esto es incomodo , que puedo decir, soy un pesimo troll, de aqui el mejor en mi opinion es Pacoakakak
Cita de: juanjo_94 en Abril 16, 2013, 10:56:32 pmetto, taba perdido y llegue aqui XD, asi que aprovecho para que apunten el maravilloso dia del natalicio del futuro emperador del foro, nada mas esperen a que se abran las vacantes a traductor y veran , 6 de mayo de 1994, recuerden ese dia porque cuando suba nadie me bajara Ya lo olvide!!!este tema es para felicitar,no para decir cuando cumples
etto, taba perdido y llegue aqui XD, asi que aprovecho para que apunten el maravilloso dia del natalicio del futuro emperador del foro, nada mas esperen a que se abran las vacantes a traductor y veran , 6 de mayo de 1994, recuerden ese dia porque cuando suba nadie me bajara