Coño las hierbas altas se mueven y sale un Yoshi , mierda no tengo pokeballs .bienhallado seas.Y con unos dias de mas,(mejor ya k ser el primero en felicitarte era imposible, asi al menos seré el ultimo )Muchas Felicidades Piku, Pikulina!!! Espero k hayas disfrutado de tu dia como te mereces, y k sigas disfrutando aun mas de todos los k vendrán.Pork recuerda el dia de tu cumple no es el dia en que celebras k eres un año mas sabia, sino k es el dia en el k el mundo entero da gracias por tu llegada a este minusculo planeta azul Sientete libre de seguir aleccionandome con tus perfectos razonamientos cuando surge algun debate, y k dios guarde tu cabecita y todas las maravillas k esconde por muchos años mas de los k yo camine por este valle de lagrimas Y ahora lo mas importante, vas a tener k contarnos a todos (los k aun o lo sabemos) de donde viene tu nombre.Por momentos se me ocurrio k solo era una contraccion de PIkachU el 2º pokemon mas adorable del universo (click to show/hide) , pero como Piccoolo significa pequeño en algun olvidado idioma tambien se me ocurrio k podria ser una alusion a Pichu (si, este me kedo algo forzado ) (click to show/hide), como todos sabemos el 1er pokemon mas adorable del universo, despues pense en una nueva antievolucion, o megaevolucion,(k ya se sabe k estos de nintendo sacan pokemons hasta de debajo de las piedras...(kita geodude, ya jugamos luego...perdon , el perro k quiere salir a pasear), en tal caso podriamos estar ante un increible acontecimiento , el descubrimiento de un nuevo pokemon aun mas adorable k los otros 2 (click to show/hide)(vease en un recuadro a la derecha la cara del entrenador Rojo Sego cuando semejante pokemon sale de la hierba alta .Por ultimo se ocurio pensar k tal vez podrias tener algo k ver con Mi Colina Pikulina, en ese caso seria la version chica del principito (click to show/hide) y nosotros seriamos enemigos eternos y libraremos una guerra legendaria hasta el fin de los dias...los tuyos, pork see trata de MI colina!!! Por favor liberanos de esta opresiva ignorancia.Un besiño desde galicia. Chau
Quiero agradecerles que se hayan molestado en felicitarme. Os quiero, a todos. (?)Felicidades Kiri, Piku y... ¿BD? Pues eso.
En cuanto a mi nick, lo he dicho varias veces ya, creo, aunque fue hace bastante tiempo. No hace referencia a nada. Hace unos años estaba en el pueblo de mi madre con una amiga y no sé por qué en una tarde de gandulería empezó a llamarme Pikulina. Y yo, que contesto a cualquier nombre, le seguí el juego. Así que siguió llamándome Pikulina/Piku y hasta hoy. Aunque creo que puso mala cara cuando le dije que lo usaba de nick en mis mundos frikis (ella es que es muy pija y muy fashion).
Cita de: Pikulina en Octubre 29, 2013, 11:50:20 pmEn cuanto a mi nick, lo he dicho varias veces ya, creo, aunque fue hace bastante tiempo. No hace referencia a nada. Hace unos años estaba en el pueblo de mi madre con una amiga y no sé por qué en una tarde de gandulería empezó a llamarme Pikulina. Y yo, que contesto a cualquier nombre, le seguí el juego. Así que siguió llamándome Pikulina/Piku y hasta hoy. Aunque creo que puso mala cara cuando le dije que lo usaba de nick en mis mundos frikis (ella es que es muy pija y muy fashion). leñe, y nunca le preguntaste k significa?? o es una de esas palabras k nos inventamos de niños para expresar sentimientos k no sabemos definir ... tipo Astapatapotochuli ..vale me piro
Pues creo que no le había felicitado muchacha, un beso y una abrazo fuerte.P.D.: Yo se ve que de pequeño me llamaron por mi nombre y cabreado dije "no me llamo Alejandro, me llamo Jano" y hasta día de hoy un par de mis hermanos me llaman así, aunque claro ni me doy cuenta.