No es virus, es troyano, si lo tienes sólo está mandando info del sistema a otro lado, y la fuente es el index de RLSP(a mi también me ha saltado la alerta del NOD... por eso confío en esa cosa, que avast ni que narices, NOD rulz!)Hay que pasar el antivirus en modo exhaustivo y el MalwareBytes, para asegurarse que no se ha infectado el sistema, y avisar a los Admins de RLSP que deben revisar eso con el hosting, porque ese es problema del hosting o alguien que modificó algo lo subió ya infectado.
Cita de: Al_eXs en Mayo 03, 2013, 06:47:58 amNo es virus, es troyano, si lo tienes sólo está mandando info del sistema a otro lado, y la fuente es el index de RLSP(a mi también me ha saltado la alerta del NOD... por eso confío en esa cosa, que avast ni que narices, NOD rulz!)Hay que pasar el antivirus en modo exhaustivo y el MalwareBytes, para asegurarse que no se ha infectado el sistema, y avisar a los Admins de RLSP que deben revisar eso con el hosting, porque ese es problema del hosting o alguien que modificó algo lo subió ya infectado.Algunas veces el Nod exagera no digo que sea una ilusión pero con algunos links generados de MF/SS me decia que tenian virus.
Ya ha terminado el Malwarebytes. Ha detectado 3 programas maliciosos pero ninguno es el troyano. Parece ser que no entró. Ya esto más tranquilo
Cita de: yeop en Mayo 03, 2013, 11:16:49 amYa ha terminado el Malwarebytes. Ha detectado 3 programas maliciosos pero ninguno es el troyano. Parece ser que no entró. Ya esto más tranquilo A mi tampoco me entró el troyano pero pasando el malwarebites me ha detectado otros programas (dos troyanos) que estaban dentro de unos rars que bajé hace tiempo, de plugins del AE, que no llegué a usar ni nada y estaban ahí sin activarse, menos mal bueno el caso es que ya puedo estar tranquila