Yo anteayer fuí a entrar a mi correo de Gmail y me alertaron de que había habido un intento de logueo sospechoso desde Russia.
Parece que soy el único que tiene Avira Pues a mi me ha dado alerta también, espero que lo solucionen rápido :(
Cita de: KDK en Mayo 05, 2013, 11:46:22 amParece que soy el único que tiene Avira Pues a mi me ha dado alerta también, espero que lo solucionen rápido :(Yo uso el Avira free y ayer lo pase 2 veces y no me encontro nada, y eso que me meti 2 veces en Redlinesp. Supongo que al ser free ni se dara cuenta . De momento el ordenador me va normal, por lo tanto tengo esperanzas
Cita de: gokufly en Mayo 05, 2013, 03:07:01 pmCita de: KDK en Mayo 05, 2013, 11:46:22 amParece que soy el único que tiene Avira Pues a mi me ha dado alerta también, espero que lo solucionen rápido :(Yo uso el Avira free y ayer lo pase 2 veces y no me encontro nada, y eso que me meti 2 veces en Redlinesp. Supongo que al ser free ni se dara cuenta . De momento el ordenador me va normal, por lo tanto tengo esperanzas Yo también tengo el free
lol, a alguien más le sale como que redlinesp.org "ha sido reportado como web atacante"?
El avira me ha detectado el virus JS/blacoleref.cz.11, no se sí sera un trollano o lo que será
Yo entraba y solo veia lo de las letras grandes y ya, pero hoy al intentar entrar tanto el firefox como google me lo impedian asi que imagine que seria algo grave...Estoy pasando el antivirus para ver si se me ha colado algo... (El avast no me aviso de nada )
Pasarós éste online escaner: http://www.eset.es/particulares/productos/online-scanner/