Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 290425 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1020 en: Septiembre 15, 2013, 04:39:34 pm »
Pero al ser un manga mensual y estar todavia abierto está claro que acabarían pillandolo y metiendo relleno. Para hacer como con FMAB tendrían que haber hecho el anime con el manga a punto de terminar así no lo alcanza y evitan el tener que meter relleno.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1021 en: Septiembre 15, 2013, 04:47:21 pm »
Ya, tendrían que hacer el manga semanal :(

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1022 en: Septiembre 18, 2013, 04:08:04 am »
Unmarked spoilers

Bueno, acabo de ver el capi y me ha dejado transtornado. Creo que he pillado un virus o algo, porque tengo la sensación de que Armin no ha estado tan mal.

Se ha medio lucido, elaborando las excusas para engañar a Annie pero dejando la explicación de por qué sospecha de ella lo mas corta y concisa posible. Así si, va. Casi parece creíble dentro del contexto de la serie si no fuera porque las calles estaban vacías, Mikasa estaba a la que salta, secuestraron a Eren sin problemas y...¿Jean? ¿Srsly?. Lo del subterráneo aún, que tiene su valor de sometimiento.

Pues eso, para ser una comida de **** a Armin obligatoria para que salve la situación y tenga valor como personaje ha estado bastante bien.

No me volveréis a ver ceder terreno (?)

No sé como sentirme con Annie...no parece tan mala persona. O en todo caso parece confusa sobre su naturaleza. Se habrá acostumbrado a ser una humana...y parece que su padre le ha inculcado el valor del triunfo, porque entre eso de "no me he podido convertir en una guerrera" y cuando lloró al perder a Eren...Hum.

Y es la primera vez que Mikasa ha sido la cabezona y Eren ha hecho lo correcto. No, no eres molona sacando las espadas, estás siendo amenazante. Eren estaba dialogando. ¡EREN!
Vale que estaba en negación, pero al menos ha dado la oportunidad de redimirse al proponerle bajar el túnel para al menos demostrar algo de voluntad de cambio. ¿Sabes qué mola más que un ejército con un titán? UN EJERCITO CON DOS TITANES.

Apuestas:
- Rivaille va a estar por ahí, en alguna parte, y va a ser importante para el combate. Hay Petras que vengar.
- Mikasa también va a partir la pana, que lleva tiempo sin hacerlo.
- Una pizca de Eren titán en la mezcla.
- Derrotarán al titán hembra, esta vez si, para el grand finale.
- Annie no morirá, se le puede sacar jugo al personaje aún. O escapará, o la capturarán, o algo.
- Se le va a sacar mas usos a la capacidad cristalina. Cuerpo entero de cristal o proteger al piloto con él o algo.
- Los colegas de Annie en la policía se unirán al combate, because irony.
- Annie ha matado a Marco

¡Saludos!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1023 en: Septiembre 18, 2013, 04:46:44 am »
A mí no me molestó Armin, sólo mencionar esa parte que dice
(click to show/hide)

Apuestas:
-Eren como titán hasta el capítulo final, en el próximo no.  :pensar:
-Algún titán, sea el acorazado o el gigante, vendrá a brindar su ayuda. Estoy seguro.
-Annie escapa.
-Los colegas de Annie morirán porque son todos unos leeeeentos.

¿Marco no había muerto en el segundo ataque de los titanes?¿No era el chico con el rostro medio comido?

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1024 en: Septiembre 18, 2013, 06:09:30 am »
¿Marco no había muerto en el segundo ataque de los titanes?¿No era el chico con el rostro medio comido?

Sep. No se cómo murió exactamente, en el anime sale...extraño. A saber como es en el manga. Me hace sospechar que inmediatamente después de mostrar su cadáver sale Annie pidiendo perdón a nada en concreto xP
Además ellos dos participaron en la distracción de los titanes que querían pillar a Jean cuando su equipo falló. Y si estuvo suficientemente cerca de él como para quitarle el equipo sin el tipo de rasguños que podría llevarse en el combate con un titán...Quizá lo mató ella misma.

¡Saludos!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1025 en: Septiembre 18, 2013, 11:32:00 am »
Goldy, Eren no sabía nada del asunto, si no yo creo que se habría transformado el primero (?)
Rivaille está jodido del tobillo, recuerda el capi 22.
Y lo que está por venir sale al final del OP y será EL CAPÍTULO xD

It has to be this way~


Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1026 en: Septiembre 18, 2013, 03:06:37 pm »
Goldy, Eren no sabía nada del asunto, si no yo creo que se habría transformado el primero (?)
Rivaille está jodido del tobillo, recuerda el capi 22.
Y lo que está por venir sale al final del OP y será EL CAPÍTULO xD

Hombre, yo creo que sólo estaba en negación. Suficientes lamidas le hace la serie a Armin, pero no me creo que le dieran refuerzos y permiso para llevarse a Eren sin dar detalles de para qué quería todos estos recursos, y más cuando estaban por dictar sentencia. Eso y que Eren siendo titán se detuvo en la lucha, probablemente porque reconoció el estilo de combate (que se ve al inicio del capitulo y que aparentemente ella le ha enseñado a usar). So...como mínimo a nivel inconsciente lo sabe.

Y bueno, en todo caso Armin después si que dice un directo "vamos a hablar, todavía se puede hablar", que es el que interrumpe Mikasa. Ya le vale  :hojas:

Y Rivaille...T__T jooo...P-Pero hay Petras que vengar...qué palo

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1027 en: Septiembre 18, 2013, 06:51:53 pm »
Isayama a partir de la saga del bosque intenta reservar un poco a Levi porque si lo saca más, sería mejor que los tres protas juntos. (?) El fandom lo ama ya de por sí... xD

Comunico a todos aquellos que se hayan leído el post largo de Goldy sobre el capítulo que ha acertado en un 75% de sus apuestas. Ya sabéis. (?)

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1028 en: Septiembre 18, 2013, 07:17:44 pm »
Isayama a partir de la saga del bosque intenta reservar un poco a Levi porque si lo saca más, sería mejor que los tres protas juntos. (?) El fandom lo ama ya de por sí... xD

Comunico a todos aquellos que se hayan leído el post largo de Goldy sobre el capítulo que ha acertado en un 75% de sus apuestas. Ya sabéis. (?)

Ah claro, y a mí que di 4 míseras apuestas e hice un post corto y conciso no me das ni las probabilidades.  :huir:

Es broma, con tan pocas apuestas el porcentaje puede ser o muy bajo o muy alto, dejando relucir leves spoilers.  :pensar:

Voy a ir a comprobar eso de si sale Annie o no, que me dejó con la duda.

Kiri, con eso de que Isayama reserva a Levi luego de lo del bosque ¿no estás confirmando una hipótesis?.  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1029 en: Septiembre 18, 2013, 09:09:18 pm »
No, estoy confirmando lo que ha dicho Natsu de que está lesionado. (?)

Y si quieres te digo tu porcentaje, pero creo que no te alegrará saber que tu acierto es de
(click to show/hide)

:xD: :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1030 en: Septiembre 19, 2013, 03:35:41 am »
No, estoy confirmando lo que ha dicho Natsu de que está lesionado. (?)

Y si quieres te digo tu porcentaje, pero creo que no te alegrará saber que tu acierto es de
(click to show/hide)

:xD: :xD:

(click to show/hide)

Dios, juro que en el colegio me va mejor que en los exámenes o evaluaciones virtuales.  :llorar:

Me hace sospechar que inmediatamente después de mostrar su cadáver sale Annie pidiendo perdón a nada en concreto xP

Me fijé y Annie sale pidiendo perdón luego de unas cuantas escenas a... un cadáver no identificado. Así que por ahora no sabremos qué pasó realmente con Marco.
(click to show/hide)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1031 en: Septiembre 19, 2013, 06:08:06 am »
Manzanas traigo



-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/


Boomer takes his Irvin/Erwin cosplaying seriously

-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/



-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/

Extra:
http://notnev.tumblr.com/post/60070138500/mrcobdt-4am-lesson-dont-ever-play-something

-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/-/\-\/

fuente: notnetv

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1032 en: Septiembre 19, 2013, 09:06:22 am »
EL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO <3333333333333333333333333
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1033 en: Septiembre 19, 2013, 01:51:10 pm »
EL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO <3333333333333333333333333
Así es como se llama mi Gato xDDD

It has to be this way~


alex_saiyo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • DevianArt
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1034 en: Septiembre 21, 2013, 09:17:27 pm »
holaaa he visto que Selecta acaba (al menos yo lo he visto ahora) de decir que su nuevo anime para diciembre es precisamente esta serie ya la están editando aisss yo quería verlo de ustedes a ver que hacen estos de selecta
La confianza en si mismo se convierte en la fuerza para cambiar el destino...