holaaa he visto que Selecta acaba (al menos yo lo he visto ahora) de decir que su nuevo anime para diciembre es precisamente esta serie ya la están editando aisss yo quería verlo de ustedes a ver que hacen estos de selecta
Yo no sé que hará el staff, a esperar a que se pronuncien. DIOS MIO Estoy con un día malo, o estoy destinado a comerme spoilers. Acabo de querer citar tu mensaje Lightning, y claro, olvidé que eso me muestra el spoiler. Sin embargo, solo alcancé a leer "Pobre" y "Maldita preview" y cerré todo. ¿Es que acaso viste la RAW o qué? Porque en HS falta un raato para que la saquen subtitulada.
Anacrónico, where are you???
No tienes que disculparte, fue culpa mía. Ahora entiendo, porque yo también tendría la idea de verme las RAW, pero no leo el manga, entonces para mí sería tratar de entender las imágenes y para eso prefiero esperar unas horitas super largas pero bueh. Y claro que vendré a dar mi opinión, que tengo una tentación de abrir tu spoiler.
No sería de extrañar viendo lo famosa que se está haciendo, esperemos que antes la saque BB U.U
Cita de: Law en Septiembre 21, 2013, 11:42:17 pmNo sería de extrañar viendo lo famosa que se está haciendo, esperemos que antes la saque BB U.UA mi me pareció leer en alguna noticia en la que les preguntaron y dijeran que la sacarían en BD, pero ahora ya no les va a dar tiempo ya que diciembre está como se suele decir, a la vuelta de la esquina... es una verdadera putada ya que Shingeki no Kyojin en calidad BD por parte de Backbeard seria brutal...
Creo que estara basada en el volumen 12 del manga
Dios, brutal el capítulo. Tengo ganas de veros a los que no leéis manga esta semana y la que viene. Sus vais a cagar con el final de la temporada. Ahora en serio, pedazo de capítulo. Acción a cascoporro y epicidad por un tubo como siempre. PD: Mikasa, te amo.