Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 390274 veces)

Lightning

• Teniente Coronel
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1035 en: Septiembre 21, 2013, 09:21:03 pm »
Visto el 24...
Me ha encantado todo!!  :happy: :happy:
(click to show/hide)

Y puta Selecta Vision.  A ver que hacen con las voces....
« última modificación: Septiembre 22, 2013, 12:28:30 am por Lightning »

Mushinronsha

• Coronel
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Septiembre 21, 2013, 09:28:17 pm »
holaaa he visto que Selecta acaba (al menos yo lo he visto ahora) de decir que su nuevo anime para diciembre es precisamente esta serie ya la están editando aisss yo quería verlo de ustedes a ver que hacen estos de selecta

Yo no sé que hará el staff, a esperar a que se pronuncien.  :pensar:

DIOS MIO  :pobrecito: Estoy con un día malo, o estoy destinado a comerme spoilers. Acabo de querer citar tu mensaje Lightning, y claro, olvidé que eso me muestra el spoiler.  :muerto: Sin embargo, solo alcancé a leer "Pobre" y "Maldita preview" y cerré todo.  :xD:

¿Es que acaso viste la RAW o qué? Porque en HS falta un raato para que la saquen subtitulada. :pensar:

Lightning

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Septiembre 21, 2013, 09:33:30 pm »

Yo no sé que hará el staff, a esperar a que se pronuncien.  :pensar:

DIOS MIO  :pobrecito: Estoy con un día malo, o estoy destinado a comerme spoilers. Acabo de querer citar tu mensaje Lightning, y claro, olvidé que eso me muestra el spoiler.  :muerto: Sin embargo, solo alcancé a leer "Pobre" y "Maldita preview" y cerré todo.  :xD:

¿Es que acaso viste la RAW o qué? Porque en HS falta un raato para que la saquen subtitulada. :pensar:

Ais! lo siento, no queria destrozarte el capi  :llorar:
A ver si lo ves pronto y nos comentas algo :3 Que me gusta leer opiniones x'D
Sip, me lo veo en RAW, no aguanto esperar a mierdi-subs :xD: :xD: Encima tambien como me he visto el manga, me acuerdo de algunas frases, y si no... uso la lógica y tan pichi xDDDD
« última modificación: Septiembre 22, 2013, 12:28:05 am por Lightning »

Mushinronsha

• Coronel
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: Septiembre 21, 2013, 09:45:35 pm »
No tienes que disculparte, fue culpa mía.  :eee:

Ahora entiendo, porque yo también tendría la idea de verme las RAW, pero no leo el manga, entonces para mí sería tratar de entender las imágenes y para eso prefiero esperar unas horitas super largas pero bueh.  :cafe:

Y claro que vendré a dar mi opinión, que tengo una tentación de abrir tu spoiler.  :xD:

PD:
Anacrónico, where are you???  :perrete:

Acabo de leer en su Twitter que el padre del que dirige el fansub ha muerto y por eso no pueden continuar por ahora. De todos modos, dijeron que en el transcurso de la semana entrante tratarán de ponerse al día.

Dejo el twitter: https://twitter.com/AnacroFan

Bueno dejo el off-topic que nos van a golpear.

Yo espero que haya buena animación, sonido y adrenalina (?) como en el capítulo 21, aunque para igualar eso habrá que esperar hasta el cap final, supongo.  :hero:
« última modificación: Septiembre 21, 2013, 09:54:29 pm por Mushinronsha »

Lightning

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Septiembre 21, 2013, 09:50:01 pm »
No tienes que disculparte, fue culpa mía.  :eee:

Ahora entiendo, porque yo también tendría la idea de verme las RAW, pero no leo el manga, entonces para mí sería tratar de entender las imágenes y para eso prefiero esperar unas horitas super largas pero bueh.  :cafe:

Y claro que vendré a dar mi opinión, que tengo una tentación de abrir tu spoiler.  :xD:
Es que yo soy asi. A mi me dejas con intriga e intento hacer lo que sea para verlo cuanto antes :xD: :xD:

Pues espero que no te sean muy largas.... Que algunos tardan a más no poder...

Bah, si la mayoria es opinion personal... Pero esperaré con ansia el momento en el que lo abras xDDD

Madre mia, esta noche estoy siendo muy spammer DDD:

Law

• Miembro de SSS
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Septiembre 21, 2013, 11:42:17 pm »
holaaa he visto que Selecta acaba (al menos yo lo he visto ahora) de decir que su nuevo anime para diciembre es precisamente esta serie ya la están editando aisss yo quería verlo de ustedes a ver que hacen estos de selecta
No sería de extrañar viendo lo famosa que se está haciendo, esperemos que antes la saque BB U.U

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Lobera

• Alquimista nacional
  • Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Septiembre 21, 2013, 11:53:16 pm »
No sería de extrañar viendo lo famosa que se está haciendo, esperemos que antes la saque BB U.U
A mi me pareció leer en alguna noticia en la que les preguntaron y dijeran que la sacarían en BD, pero ahora ya no les va a dar tiempo ya que diciembre está como se suele decir, a la vuelta de la esquina... es una verdadera putada ya que Shingeki no Kyojin en calidad BD por parte de Backbeard seria brutal...
« última modificación: Septiembre 21, 2013, 11:55:57 pm por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Law

• Miembro de SSS
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: Septiembre 22, 2013, 12:06:28 am »
A mi me pareció leer en alguna noticia en la que les preguntaron y dijeran que la sacarían en BD, pero ahora ya no les va a dar tiempo ya que diciembre está como se suele decir, a la vuelta de la esquina... es una verdadera putada ya que Shingeki no Kyojin en calidad BD por parte de Backbeard seria brutal...
NOOOOOOOOOOOOOO   :nooo: :nooo: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Staz

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: Septiembre 22, 2013, 12:27:06 am »
Yo pregunte (pag68) y Natsu m respodio que estaban trabajando en BD, como todos saben la serie tendra 25 capis y termina el 28 de este mes (mas 1 ova en diciembre), mas o menos si BB saca esta serie alcansaria a estar 2 meses  :no:
 :llorar: y yo que queria verla con el sello BB  :2happy:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Law

• Miembro de SSS
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: Septiembre 22, 2013, 12:28:30 am »
BB :animo2: :animo2:

BB :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

BB :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2: :animo2:

a por ellosssssssss

¿una ova? contendrá contenido inventado o tendrá que ver con lo que venga después de donde dejen la primera temporada(?!)

Staz

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Septiembre 22, 2013, 12:35:44 am »
Creo que estara basada en el volumen 12 del manga  :genio:
¡Gracias SangatsuJN!

yeop

• Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: Septiembre 22, 2013, 12:44:32 am »
La OVA es sobre un especial que que salió en el manga. Pero es muy corto.

El problema con lo de que saquen la serie aquí es que de momento solo hay a la venta 3 o 4 volúmenes del BD. Así que si deciden seguir seguramente sacarán 5 o 6 capítulos, a los 2 meses los tendrán que quitar y así hasta el final.

A ver que deciden.

Law

• Miembro de SSS
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Septiembre 22, 2013, 01:03:44 am »
Creo que estara basada en el volumen 12 del manga  :genio:
Pinta bien :genio:

Kirielric

• Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #1048 en: Septiembre 22, 2013, 01:32:23 am »
Dios, brutal el capítulo. Tengo ganas de veros a los que no leéis manga esta semana y la que viene. Sus vais a cagar con el final de la temporada. :xD:

Ahora en serio, pedazo de capítulo. Acción a cascoporro y epicidad por un tubo como siempre.

PD: Mikasa, te amo.

Staz

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: Septiembre 22, 2013, 01:42:12 am »
Dios, brutal el capítulo. Tengo ganas de veros a los que no leéis manga esta semana y la que viene. Sus vais a cagar con el final de la temporada. :xD:

Ahora en serio, pedazo de capítulo. Acción a cascoporro y epicidad por un tubo como siempre.

PD: Mikasa, te amo.
Tienes razon...  pedazo de capitulooo!!! brutal brutal brutal....  :2happy: y el final epico  :ok:
no me leo el manga, como quiero que llegue el proximo sabado  :llorar:
¡Gracias SangatsuJN!