Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 293171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #720 en: Junio 30, 2013, 12:52:42 pm »
Pero pon el link Yeop ;__;

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #721 en: Junio 30, 2013, 01:24:37 pm »
DIOS ESPERO QUE SEA UN CAPITULAZO (?)

es que tambien que lo poneis ... yo todavia no pude verlo  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #722 en: Junio 30, 2013, 01:26:35 pm »
Lo es paco xDDD Y para el que le de pereza buscar la OST en FLAC

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=447841

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #723 en: Junio 30, 2013, 01:27:57 pm »
Lo es paco xDDD Y para el que le de pereza buscar la OST en FLAC

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=447841

y yo que venia a pegar la OST ahora mismo ...  :hojas:

para meter mas contenido en mi mensaje  :xD:

bueno pues gracias natsu!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #724 en: Junio 30, 2013, 05:15:38 pm »
¡Ale! Ya me he puesto al día con la serie (capítulo 13).
¿Qué tengo que decir?

ESTÁ BIEN

Bueno va

ESTÁ BIEN

Desde luego no lo estoy flipando como muchos de por aquí pero es una serie bastante interesante, aunque si creo que está desperdiciando potencial.
Voy a dejar algunas impresiones para quien le interese (Spoilers a porrón del capi 1-13):

Lo malo:
- Su fallo principal es que el ritmo es absurdamente inconstante. A capítulos cargados de acción y con desarrollo argumental y de personajes les siguen capítulos en los que no pasa nada. Pero nada nada.
Dedicar dos capítulos a lo del ejercito apuntando a Eren fue una abominación, dos capítulos en esa esquina sin que pase nada... Y flashbacks que te cuelan en medio de la acción a veces sin venir muy a cuento y que se cargan la tensión muy merecidamente acumulada hasta entonces.
Y si, no he leído el manga y puede que tenga walltext, pero las carencias de la base no justifican las de la adaptación, ni las ventajas y necesidades del formato son las mismas.

- La trama es carente en ocasiones y los personajes actúan de forma ilógica. Siguiendo con el ejemplo del capítulo 9&10, mientras están discutiendo que hacer el vapor se pasa ahí la vida y más, todo el tiempo que sea preciso, para desaparecer cuando ya no es necesario.
Y la resolución a la que llegan es que "Lo mismo el titán nos puede ayudar", algo tan absurdamente evidente que ya había gente que lo decía en el capitulo 8 y sin saber quién lo controlaba. Y lo mejor de todo es que muchos de los que le apuntaban eran testigos de cómo les ayudaba, pero tienen que recordárselo para que se lo replanteen. WTF.
De hecho creo que la sensación que tienen muchos con Armin de que es un personaje poco pulido es que en vez de orientarlo a que sea un estratega o alguien muy inteligente, muchas veces el guión le limita a remarcar lo obvio y el resto de personajes le dan palmaditas en la espalda por ello. Pierde mucha credibilidad.

- Para el inicio que tuvo, está recurriendo a muchos clichés Shonen...En el capítulo 5 recordaba a un Gantz en el que cualquiera podía morir. Después de salvar a dos protagonistas y de matar sólo a Red Shirts y personajes nuevos, pierde mucha tensión. Aunque por lo que decís confío en que se solucionará. Eso si, lo de overpowerear al prota...mueh...

- Tengo la sensación de que no le están sacando todo el jugo que podrían al mundo. Está muy bien, pero creo que podría dar más de si porque el planteamiento es bastante original.

Lo bueno:
- A pesar de ello, hay muchas partes del mundo que están muy bien pensadas, como algunos detalles sociales, de organización militar...Me encantan las pantallas de intermedio en el que se explican detalles técnicos completamente irrelevantes del mundo o de los mecanismos porque aunque lo sean, hacen que el mundo de SnK se sienta mucho mas vivo.

- Por el contrario a lo mencionado anteriormente, a veces hay momentos en los que los personajes muestran una humanidad brillante. Destaco los momentos de desesperación y sobretodo de la gente indefensa. Los Titanes son Zombies en esteroides; con los primeros puedes defenderte con poca cosa, con los segundos no. Cuando tienen miedo, cuando dudan, cuando comparan el deber con la supervivencia, cuando pierden a alguien, las formas diferentes que tienen de enfrentarse a una crisis...La serenidad con la que una persona se suicidó me encantó. La facilidad con la que había encontrado contento en morir como él quería.

- El puto primer capitulo (y la mitad del segundo). Es la mejor forma de vender la moto que he visto nunca. Se me pusieron los pelos como escarpias sólo viendo al Titán colosal asomando la cabeza. El caos, la música...increíble. Y el titán acorazado también fue la hostia. En los capítulos siguientes bajó el ritmo, pero en cuanto volvío a aperecer ese cabrón rojo...

- EL ARTE. Madre de dios santísimo. Podría hacerme un fondo de pantalla con cada puto keyframe de la serie.

- LA MÚSICA. LA PUTA DE OROS. LA PUTÍSIMA DE OROS.

- LA ANIMACIÓN. ¿HAS VISTO ESE TÍO BALANCEÁNDOSE POR AHÍ? ¡¿TU LO HAS VISTO?! ¡JOOOODEEER! ¡ES LA COSA MAS INCREÍBLE QUE TE PUEDAN ECHAR EN CARA!

WAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

....

...Bueno pues eso, que está muy bien, pero no está carente de esos fallos que la alejan de la perfección como he visto repetidas veces por ahí...

*Toma aire*

....

¡Saludos!

« última modificación: Junio 30, 2013, 05:21:33 pm por Goldy »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #725 en: Julio 01, 2013, 06:38:39 pm »
Y ahora que ha pasado un día, suelto una teoría a lo novela blackbeardiana (cuidado que por ahora no estoy leyendo el Manga, no confirméis ni neguéis ni nada)

(click to show/hide)

...Tengo una terrible corazonada...

¡Saludos!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #726 en: Julio 01, 2013, 09:00:51 pm »
Goldy, no voy a afirmar ni a desmentir nada. He leído tu post y me han parecido deducciones inteligentes al margen de lo ciertas o falsas que puedan ser.

Solo tengo una duda:
(click to show/hide)

EDIT: Lo he puesto en spoiler, no hablo del manga para nada, solo es una respuesta a la teoría de Goldy, pero acabo de darme cuenta de que él la puso en spoiler.

« última modificación: Julio 01, 2013, 09:23:07 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #727 en: Julio 01, 2013, 09:04:21 pm »
Y ahora que ha pasado un día, suelto una teoría a lo novela blackbeardiana (cuidado que por ahora no estoy leyendo el Manga, no confirméis ni neguéis ni nada)

(click to show/hide)

...Tengo una terrible corazonada...

¡Saludos!

Goldy, no voy a afirmar ni a desmentir nada. He leído tu post y me han parecido deducciones inteligentes al margen de lo ciertas o falsas que puedan ser.

Solo tengo una duda:
(click to show/hide)

EDIT: Lo he puesto en spoiler, no hablo del manga para nada, solo es una respuesta a la teoría de Goldy, pero acabo de darme cuenta de que él la puso en spoiler.



y no puedo decir nada mas  :xD:

ya ta goldeen   :ok:
« última modificación: Julio 02, 2013, 09:15:48 am por Pacoakakak »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #728 en: Julio 02, 2013, 06:45:56 am »
Suelo dejar las teorías en "spoilers" por si resulta que tengo razón y alguien quería descubrirlo por si mismo, que siempre es una putada :P

(Pako, podrías esconder el tuyo también? Que tu versión es antigua y Piku aún no había puesto todo entre Spoilers. Poziacazo...)

(click to show/hide)

¡Saludos!
« última modificación: Julio 02, 2013, 06:47:51 am por Goldy »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #729 en: Julio 02, 2013, 01:22:54 pm »
Que divertido es ver hacer teorías a los que no siguen el manga :A

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #730 en: Julio 02, 2013, 02:10:58 pm »
Que divertido es ver hacer teorías a los que no siguen el manga :A

lo se!

por eso puse

Pacifiko

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #731 en: Julio 02, 2013, 02:15:03 pm »
Yo estoy de acuerdo con Goldy.

(click to show/hide)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #732 en: Julio 02, 2013, 02:25:55 pm »
Y a mí lo que no me cuadra de tu teoría es
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #733 en: Julio 02, 2013, 03:31:25 pm »
El padre tiene que ver con los Titanes sí o sí, ha quedado claro con el tema de las inyecciones a Eren.
Hombre, a estas alturas eso ya no hace falta ni decirlo, teniendo el secreto de los titanes en su sótano, algo tiene que ver por fuerza xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #734 en: Julio 02, 2013, 03:34:14 pm »
Suelo dejar las teorías en "spoilers" por si resulta que tengo razón y alguien quería descubrirlo por si mismo, que siempre es una putada :P

(Pako, podrías esconder el tuyo también? Que tu versión es antigua y Piku aún no había puesto todo entre Spoilers. Poziacazo...)

(click to show/hide)

¡Saludos!

(click to show/hide)

Pásate al manga, aunque solo sea por seguir con la historia. Yo lo hice porque el hype me podía y ahora sigo hypeada pero al menos sé más cosas XD.

Para Blacki 
(click to show/hide)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!