Lo es paco xDDD Y para el que le de pereza buscar la OST en FLAChttp://www.nyaa.eu/?page=view&tid=447841
Y ahora que ha pasado un día, suelto una teoría a lo novela blackbeardiana (cuidado que por ahora no estoy leyendo el Manga, no confirméis ni neguéis ni nada) (click to show/hide)Hasta ahora más o menos todos suponemos lo mismo; los Titanes están controlados por personas que han caído en el mismo sueño en el que cayó Eren pero son incapaces de despertar de él. El punto débil del cuello es de hecho donde está el "piloto".Ahora bien, hay dos titanes que salen prácticamente de la nada; el titan colosal lo vemos con nuestros propios ojos en el principio y cinco años mas tarde. Aparece y desaparece por arte de magia con una facilidad increíble. El titán blindado, por lo visto también, porque varios oficiales dicen que podría "aparecer en cualquier momento", aunque no se si tomarlo tan literalmente. El caso es que hay otro titán que puede hacer eso; Eren.Me hace pensar que hay dos tipos de titanes. Los normales, que son la infantería estúpida cuya mayor virtud es ser mas bastos que un bocata de escombros y sembrar el caos ahí por donde pasan, y los titanes especializados, que son claramente más inteligentes y cumplen papeles mas específicos, y que probablemente pueden regresar a un cuerpo humano. Eren sería una imitación de estos últimos.Ahora llega el momento de divagar.La serie tiene manía de hacer chistes de ladrillos (que lanza una pista en forma de coña y luego la cumple). Primero estaban los temas relacionados con la comida. Luego cuando dicen lo de que "oye, te voy a meter las cuchillas por el culo" sería lo último que dirían.Y entonces en el capítulo cuando los tienen rodeados en una esquina, el barbudo este dice "seguro que los titanes han estado metiendo a sus críos para infiltrarse entre nosotros"....Pues de hecho tiene bastante sentido. Si son seres inteligentes que se pueden hacer pasar por humanos...¿Por qué no? También podrían ayudar desde dentro, aparecer en cualquier momento y conocerían la forma de trabajar de los militares y las defensas de la ciudad.Y entonces volví a ver el segundo capítulo intentando pasarlo a avi y... (click to show/hide)... (click to show/hide)uh...Uuuuuuh......Aunque en ese caso no se por que no rompería la segunda muralla cuando tuviera oportunidad...¿Estarían demasiado encima suyo? ¿La aparición de Eren forzó a cambiar los planes de algún modo?Del mismo modo sospecho de que el titan colosal puede tener alguna relación con el padre de Eren.Es todo muy precipitado, pero no me lo puedo quitar de la cabeza......Tengo una terrible corazonada...¡Saludos!
Goldy, no voy a afirmar ni a desmentir nada. He leído tu post y me han parecido deducciones inteligentes al margen de lo ciertas o falsas que puedan ser.Solo tengo una duda: (click to show/hide)Eren salió del cuello del titán, ¿no? Por lo cual deduces que todos los titanes tienen humanos en su interior. Mi pregunta (tómatela como quieras, trampa o no) es si no se deberían ver dichos cuerpos cuando se raja el cuello del resto de titanes. Puede que me digas que al estar más 'descontrolados' el cuerpo del titán absorbió al humano y por eso no se encuentra nada (o puede ser que no se diga que hay humanos dentro para que no cunda el pánico, pero se ha visto de primera mano cómo se le quita el cacho de carne y cuando desaparece el titán no se ve ningún humano que ocupe su lugar).EDIT: Lo he puesto en spoiler, no hablo del manga para nada, solo es una respuesta a la teoría de Goldy, pero acabo de darme cuenta de que él la puso en spoiler.
Eren salió del cuello del titán, ¿no? Por lo cual deduces que todos los titanes tienen humanos en su interior. Mi pregunta (tómatela como quieras, trampa o no) es si no se deberían ver dichos cuerpos cuando se raja el cuello del resto de titanes. Puede que me digas que al estar más 'descontrolados' el cuerpo del titán absorbió al humano y por eso no se encuentra nada (o puede ser que no se diga que hay humanos dentro para que no cunda el pánico, pero se ha visto de primera mano cómo se le quita el cacho de carne y cuando desaparece el titán no se ve ningún humano que ocupe su lugar)
Que divertido es ver hacer teorías a los que no siguen el manga :A
El padre tiene que ver con los Titanes sí o sí, ha quedado claro con el tema de las inyecciones a Eren.
Suelo dejar las teorías en "spoilers" por si resulta que tengo razón y alguien quería descubrirlo por si mismo, que siempre es una putada :P(Pako, podrías esconder el tuyo también? Que tu versión es antigua y Piku aún no había puesto todo entre Spoilers. Poziacazo...) (click to show/hide)Cita de: Pikulina en Julio 01, 2013, 09:00:51 pmEren salió del cuello del titán, ¿no? Por lo cual deduces que todos los titanes tienen humanos en su interior. Mi pregunta (tómatela como quieras, trampa o no) es si no se deberían ver dichos cuerpos cuando se raja el cuello del resto de titanes. Puede que me digas que al estar más 'descontrolados' el cuerpo del titán absorbió al humano y por eso no se encuentra nada (o puede ser que no se diga que hay humanos dentro para que no cunda el pánico, pero se ha visto de primera mano cómo se le quita el cacho de carne y cuando desaparece el titán no se ve ningún humano que ocupe su lugar)Uhm, ciertamente se ha visto como se dan cortes pero en el corte aparece carne bastante "plana".Como excusa fácil se podría decir que ha sido para que los dibujantes no se complicaran en exceso, o que este ha sido el primer contacto fuera de su territorio con los Titanes y nadie ha tenido oportunidad de examinar con mas detenimiento el corte porque estaban demasiado ocupados en el fragor de la batalla y para cuando quieren hacerlo ya esta podrido, pero en varias ocasiones han tenido ocasión de echar un vistazo, así que dudaría que fuera cualquiera de estas.Si tuviera que decantarme por una por el momento, sería por lo de la "absorción".La primera vez que se transforma, se dieron unas condiciones X (quizá la desesperació o la sed de venganza, o el ambiente, o vete a saber que) que hizo que Eren fuera capaz de controlar al bicho desde el minuto 0, sin capacidad regenerativa y con bastante facilidad para salir de él (aunque esto puede ser porque el Titán había "muerto" y ya se estaba pudriendo).En la segunda ocasión también mantiene el poder, pero tampoco se regenera, y se ve forzado a abandonar el cuerpo rápidamente, aunque sin problemas.La tercera ocasión es donde las condiciones son distintas, y por alguna razón el Titan empieza a tomar control de Eren hasta que intervienenen sus amigos. Por otra parte, cuando retoma el control las manos y la cara se regeneran, y es la primera vez que Eren abandona el cuerpo sin que este esté muriendo (con la podredumbre correspondiente), y tienen serias dificultades para sacarlo de él porque la carne se le ha adherido mucho.Diría que, si el cuerpo del Titán se usa de forma prolongada sin abandonarse, el cuerpo se va poniendo cada vez mas al límite (como se muestra con el sangrado de la nariz) y las conexiones con el titán se van haciendo más fuertes. Aún así me contrasta con el hecho de que, a no ser que la absorción sea a nivel celular, al hacer el corte tendría que verse por lo menos la médula espinal del piloto, y la carne sigue siendo demasiado plana. Y me niego a creer que los militares (al menos los soldados de bajo rango) son conscientes de que hay "pilotos" y luego se muestran extrañados por cualquier cosa referente a la naturaleza del Titán.No se, me parece que es demasiado pronto para aventurarse a un "cómo", pero no se puede ignorar el hecho de que Armin consiguió espabilar a Eren haciendo un corte de una precisión quirúrgica (a escala, vaya, hasta cuenta los centímetros) en el cuello que había aprendido de los titanes normales.A ver si se aprende algo nuevo de los dos bichos que capturaron.¡Saludos!