Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 290459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #915 en: Septiembre 02, 2013, 12:19:25 am »
Lo de Levi no sé, pero lo de Yeager no se lo creen los guiris ni borrachos. Se supone que es alemán, y ya te digo yo que Jaeger es bastante más alemán que Yeager, o al menos eso tengo entendido yo. Pero bueno.

por que tu lo digas majo! :xD:

No lo dicen los guiris, lo dice la cuenta de twitter oficial de la serie :P
Como dato anecdótico, no sería la primera vez que el anime la pifia con las romanizaciones por no tener en cuenta la opinión del autor. Y teniendo en cuenta que el autor lo pone en alemán, lo correcto en alemán sería Jaeger.

Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #916 en: Septiembre 02, 2013, 12:20:37 am »
Pues claro, lo de antes era coña y tal xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #917 en: Septiembre 02, 2013, 12:22:14 am »
Pues claro, lo de antes era coña y tal xD

claro claro,y cuela y todo!  :xD:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #918 en: Septiembre 02, 2013, 12:23:13 am »
Jäger/Jaeger=cazador. || Yeager=Nobody gives a fuck. (?)

Para un caso como este creo que lo mejor es aludir al contexto, y no a una falacia argumental del tipo: "porque el X oficial lo dice" (aunque claramente no tenga ni absoluta idea). xD

Edit: Si fuese (al menos) como el caso de Guts/Gatsu en Berserk (en el que ambas tienen significado que parece venir a juego), creo que apoyaría lo de la traducción oficial.
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 12:25:42 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #919 en: Septiembre 02, 2013, 12:25:03 am »
Por mucho que la cuenta oficial de Twitter me diga que es Yeager y Levi, seguiré poniendo Jaeger y Rivaille, más que nada porque uno es un apodo alemán y el otro un nombre francés, por lo que prefiero fiarme de eso antes de unos japos que no saben ni que ponen cuando intentan escribir en inglés.

It has to be this way~


Archah

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • アーチャーさん
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #920 en: Septiembre 02, 2013, 12:28:50 am »
Jäger/Jaeger=cazador. || Yeager=Nobody gives a fuck. (?)

Para un caso como este creo que lo mejor es aludir al contexto, y no a una falacia argumental del tipo: "porque el X oficial lo dice" (aunque claramente no tenga ni absoluta idea). xD

Edit: Si fuese (al menos) como el caso de Guts/Gatsu en Berserk (en el que ambas tienen significado que parece venir a juego), creo que apoyaría lo de la traducción oficial.

Esos nombres son oficiales desde el momento en que el autor dice que son así (bueno, en este caso el autor sería el del manga, pero si la dirección del anime ha puesto ese tweet supongo que es porque antes se lo habrán consultado a Isayama).

Otra cosa es que nos gusten más otros nombres "no-oficiales", que ya digo que a mí también me gusta más "Jaeger" (aunque prefiero "Levi" a "Rivaille").

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #921 en: Septiembre 02, 2013, 12:31:37 am »
Jäger/Jaeger=cazador. || Yeager=Nobody gives a fuck. (?)

Para un caso como este creo que lo mejor es aludir al contexto, y no a una falacia argumental del tipo: "porque el X oficial lo dice" (aunque claramente no tenga ni absoluta idea). xD

Edit: Si fuese (al menos) como el caso de Guts/Gatsu en Berserk (en el que ambas tienen significado que parece venir a juego), creo que apoyaría lo de la traducción oficial.

Esos nombres son oficiales desde el momento en que el autor dice que son así (bueno, en este caso el autor sería el del manga, pero si la dirección del anime ha puesto ese tweet supongo que es porque antes se lo habrán consultado a Isayama).

Otra cosa es que nos gusten más otros nombres "no-oficiales", que ya digo que a mí también me gusta más "Jaeger" (aunque prefiero "Levi" a "Rivaille").

entiendo tu pustura,pero no la comparto (?)

es mas yo soy a continuar llamandolos como me salga del escroto  :ok:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #922 en: Septiembre 02, 2013, 12:37:16 am »
Supongo que está bien para quien se fía de una "autoridad relativa" a expensas de que esté atropellando un idioma más próximo al nuestro que al suyo, por puro desconocimiento. En todo caso no cuestiono tus razones, pero defiendo la libertad para expresar las mías y considerarlas válidas.

Y opino (muy personalmente) que no es cuestión meramente de gustos, es cuestión de aplicar un poco de filología y algo de sentido común.

Edit: En cualquier caso es una información interesante, de momento desconocía los nombres oficiales para ambos personajes.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #923 en: Septiembre 02, 2013, 12:44:33 am »
Pues yo tomo de cada versión el que más me convence y ya; llamo a Eren "Jaeger" porque me suena mejor, a Rivaille "Levi" porque es más corto, y a Armin "maricona" para no confundir (?)

Por mucho que la cuenta oficial de Twitter me diga que es Yeager y Levi, seguiré poniendo Jaeger y Rivaille, más que nada porque uno es un apodo alemán y el otro un nombre francés, por lo que prefiero fiarme de eso antes de unos japos que no saben ni que ponen cuando intentan escribir en inglés.



What do you mean by that?

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #924 en: Septiembre 02, 2013, 01:23:38 am »
Bueno, después de leer esos coments con tonos agresivos (?) 
Tengo una duda/pregunta... Cuando saqueis los capis... (que de eso será, en un futuro muy muy muuuuuuuuuuy lejano xDDD)
Como pondreis los nombres? Los originales o los que hemos estado acostumbrados a llamarles por nuestra cuenta??

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #925 en: Septiembre 02, 2013, 08:57:58 am »
No sé cómo los pondrán, pero recuerdo este comentario de Piku...

Yo no estoy en este team, pero como Sego no ha visto la serie ni ha leído el manga opino yo en su lugar como consorte (?).

Como pongáis Levi en vez de Rivaille no pienso bajarme vuestra versión. Me da igual lo que diga MAL, con Gargantia ha cambiado nombres como le ha salido del níspero, el nombre es Rivaille y solo los cutres lo llaman Levi. ¿Queréis ser unos cutres?
Lo mismo con Jaeger/Yeager.

Os hago boicot como pongáis esas mariconadas.

¡Suerte con el proyecto! ¡Seguro que os sale genial! :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y entonces Kiri...

Piku cuando escribía el mensaje:
(click to show/hide)

* Kirielric runs

 :xD:  :xD:  :xD:
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 08:59:32 am por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #926 en: Septiembre 02, 2013, 09:23:05 am »
Bueno, creo que está todo dicho. Realmente es mejor poner Jaeger (o Jäger igual vale tambien :xD:) y Rivaille. Mejor dejarlo como hasta ahora y no cambiarlos por los que dicen ser los oficales.

Seguro que a algunos japos les sangran los ojos al ver como escribimos nosotros sus nombres. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #927 en: Septiembre 02, 2013, 03:27:04 pm »
No sé cómo los pondrán, pero recuerdo este comentario de Piku...

Yo no estoy en este team, pero como Sego no ha visto la serie ni ha leído el manga opino yo en su lugar como consorte (?).

Como pongáis Levi en vez de Rivaille no pienso bajarme vuestra versión. Me da igual lo que diga MAL, con Gargantia ha cambiado nombres como le ha salido del níspero, el nombre es Rivaille y solo los cutres lo llaman Levi. ¿Queréis ser unos cutres?
Lo mismo con Jaeger/Yeager.

Os hago boicot como pongáis esas mariconadas.

¡Suerte con el proyecto! ¡Seguro que os sale genial! :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y entonces Kiri...

Piku cuando escribía el mensaje:
(click to show/hide)

* Kirielric runs

 :xD:  :xD:  :xD:
Y esto, señores, es a lo que nos dedicamos en el privado de Backbeard. :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #928 en: Septiembre 02, 2013, 03:36:18 pm »
será todo lo lenta que se quiera, abusarán de planos fijos hasta decir basta, pasarán la línea del grosor en los diseños, no tendrán piedad en meterse en introspecciones o comentar la situación, pero AOT merece la pena
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #929 en: Septiembre 02, 2013, 08:13:52 pm »
A mi me gusta más Jaeger y Rivaille, aunque más de una vez escribo Levi porque hay que ahorrar  :xD:

¿Recordáis el juego que puse por aquí de matar titanes? Pues hoy he vuelto a probarlo y han cambiado un montón de cosas. Ahora hay 3 mapas(creo que alguno es de una de las ciudades) + 1 de entrenamiento, puedes jugar como Mikasa, Levi o Armin(sí, Armin xD), le han puesto multijugador, chat, señales de humo, las espadas y el gas se gastan(se pueden reponer en partida), hay ataques especiales de cada personaje(el de Armin es brutal xD y el de Levi es el ataque este en giro que hace), titanes ánomalos(o como queráis llamarlos) y hasta puedes hacer el saludo xD
Eso sí, los gráficos siguen igual  :xD:
Por si alguien no lo vio la otra vez: http://fenglee.com/game/aog/