Cita de: Kirielric en Septiembre 02, 2013, 12:09:56 amLo de Levi no sé, pero lo de Yeager no se lo creen los guiris ni borrachos. Se supone que es alemán, y ya te digo yo que Jaeger es bastante más alemán que Yeager, o al menos eso tengo entendido yo. Pero bueno.Cita de: Pacoakakak en Septiembre 02, 2013, 12:11:14 ampor que tu lo digas majo! No lo dicen los guiris, lo dice la cuenta de twitter oficial de la serie :P
Lo de Levi no sé, pero lo de Yeager no se lo creen los guiris ni borrachos. Se supone que es alemán, y ya te digo yo que Jaeger es bastante más alemán que Yeager, o al menos eso tengo entendido yo. Pero bueno.
por que tu lo digas majo!
Pues claro, lo de antes era coña y tal xD
Jäger/Jaeger=cazador. || Yeager=Nobody gives a fuck. (?)Para un caso como este creo que lo mejor es aludir al contexto, y no a una falacia argumental del tipo: "porque el X oficial lo dice" (aunque claramente no tenga ni absoluta idea). xDEdit: Si fuese (al menos) como el caso de Guts/Gatsu en Berserk (en el que ambas tienen significado que parece venir a juego), creo que apoyaría lo de la traducción oficial.
Cita de: Randy Tear en Septiembre 02, 2013, 12:23:13 amJäger/Jaeger=cazador. || Yeager=Nobody gives a fuck. (?)Para un caso como este creo que lo mejor es aludir al contexto, y no a una falacia argumental del tipo: "porque el X oficial lo dice" (aunque claramente no tenga ni absoluta idea). xDEdit: Si fuese (al menos) como el caso de Guts/Gatsu en Berserk (en el que ambas tienen significado que parece venir a juego), creo que apoyaría lo de la traducción oficial.Esos nombres son oficiales desde el momento en que el autor dice que son así (bueno, en este caso el autor sería el del manga, pero si la dirección del anime ha puesto ese tweet supongo que es porque antes se lo habrán consultado a Isayama).Otra cosa es que nos gusten más otros nombres "no-oficiales", que ya digo que a mí también me gusta más "Jaeger" (aunque prefiero "Levi" a "Rivaille").
Por mucho que la cuenta oficial de Twitter me diga que es Yeager y Levi, seguiré poniendo Jaeger y Rivaille, más que nada porque uno es un apodo alemán y el otro un nombre francés, por lo que prefiero fiarme de eso antes de unos japos que no saben ni que ponen cuando intentan escribir en inglés.
Yo no estoy en este team, pero como Sego no ha visto la serie ni ha leído el manga opino yo en su lugar como consorte (?).Como pongáis Levi en vez de Rivaille no pienso bajarme vuestra versión. Me da igual lo que diga MAL, con Gargantia ha cambiado nombres como le ha salido del níspero, el nombre es Rivaille y solo los cutres lo llaman Levi. ¿Queréis ser unos cutres? Lo mismo con Jaeger/Yeager.Os hago boicot como pongáis esas mariconadas.¡Suerte con el proyecto! ¡Seguro que os sale genial! :D
Piku cuando escribía el mensaje: (click to show/hide)* Kirielric runs
No sé cómo los pondrán, pero recuerdo este comentario de Piku...Cita de: Pikulina en Julio 02, 2013, 09:13:07 pmYo no estoy en este team, pero como Sego no ha visto la serie ni ha leído el manga opino yo en su lugar como consorte (?).Como pongáis Levi en vez de Rivaille no pienso bajarme vuestra versión. Me da igual lo que diga MAL, con Gargantia ha cambiado nombres como le ha salido del níspero, el nombre es Rivaille y solo los cutres lo llaman Levi. ¿Queréis ser unos cutres? Lo mismo con Jaeger/Yeager.Os hago boicot como pongáis esas mariconadas.¡Suerte con el proyecto! ¡Seguro que os sale genial! :DxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY entonces Kiri...Cita de: Kirielric en Julio 04, 2013, 01:35:31 pmPiku cuando escribía el mensaje: (click to show/hide)* Kirielric runs