Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 18, 2013, 06:20:45 pmUnas piernas dignas de Shingeki no Kyojin con estas posibles medias:facepalm:Deberían sacar un equipo tridimensional, pero que funcione de verdad. Eso si sería la hostia. Aunque la hostia de verdad sería la que nos llevaríamos al usarlo
Unas piernas dignas de Shingeki no Kyojin con estas posibles medias:facepalm:
Como siempre esperaré a que lo saque anacrónico. Si hay suerte estará mañana.
OMFG! ¡Joder, joder, joder, joder! Pedazo, pero qué pedazo de episodio, jodeeeeer... Mierda, ahora tengo el hype por las nubes... pero, como hombre que soy, aguantaré y no me leeré el manga... todavía. D:Excelente animación el de este epi, en especial cuando el titan ese despedazo a los otros (lol no tuvieron ninguna oportunidad lo pobres xD); eso fue realmente épico. Mentiría si dijese que no me emocionó esa parte; bueno, en realidad, todo el puto episodio tuvo un nivel de epicidad que te cagas. Y Mikasa, joder, qué grande... E incluso se me ha escapado una lagrimilla y todo cuando esta empezó a recordar a Eren. :_ (click to show/hide)Bueno, después de tragarme un par de spoilers de la serie... (click to show/hide)El titan ese que ¿ayudó? a Mikasa es Eren, ¿cierto? :/Estoy seguro que las personas que se leen el manga no disfrutarán tanto del capítulo a como lo ha disfrutado/disfrutará una persona que no lo ha leído.
Estoy seguro que las personas que se leen el manga no disfrutarán tanto del capítulo a como lo ha disfrutado/disfrutará una persona que no lo ha leído.
Yo juraría haberme emocionado más con el manga, porque en el anime no sé... Creo que ha faltado algo.