Ya estoy pendiente de la persona que hizo los que tenemos por si hace más. (?) xDDDD
Cita de: SangatsuJN en Junio 03, 2013, 07:46:55 pmYa estoy pendiente de la persona que hizo los que tenemos por si hace más. (?) xDDDDeso eso ojala salga el ojeras
Cita de: Pacoakakak en Junio 03, 2013, 08:44:46 pmCita de: SangatsuJN en Junio 03, 2013, 07:46:55 pmYa estoy pendiente de la persona que hizo los que tenemos por si hace más. (?) xDDDDeso eso ojala salga el ojeras ¿Quién se supone que es el ojeras? Deberían sacar chibis del titán colosal y del armado, lol Y otra cosa. Creo que ha sido Black Dog el que ha comentado que Armin era un inútil. Yo también lo pensaba pero el tío se clasificó entre los 10 primeros por algo. Es hiperinteligente y sus planes son la hostia. Ya veréis :P
Aviso que el OVA especial que tenían preparado para publicar en agosto se va a retrasar y saldrá finalmente en diciembre, parece que el motivo han dado es para mejorar la animación de la OVA. El título de la OVA es Ilse no Techō" (Ilse's Journal)
Cita de: Seposi en Junio 03, 2013, 10:40:24 pmAviso que el OVA especial que tenían preparado para publicar en agosto se va a retrasar y saldrá finalmente en diciembre, parece que el motivo han dado es para mejorar la animación de la OVA. El título de la OVA es Ilse no Techō" (Ilse's Journal)*música trágica de órgano*PERO JOSH, yo ahora te pregunto... ¿acaso cuando viste este último capítulo, no sentiste la tensión entre esos dos? ¿No te fijaste en esa apasionada mirada de Raviolli? Sus corazones definitivamente hacían doki doki ù___u
Cita de: Amai en Junio 03, 2013, 11:05:23 pmCita de: Seposi en Junio 03, 2013, 10:40:24 pmAviso que el OVA especial que tenían preparado para publicar en agosto se va a retrasar y saldrá finalmente en diciembre, parece que el motivo han dado es para mejorar la animación de la OVA. El título de la OVA es Ilse no Techō" (Ilse's Journal)*música trágica de órgano*PERO JOSH, yo ahora te pregunto... ¿acaso cuando viste este último capítulo, no sentiste la tensión entre esos dos? ¿No te fijaste en esa apasionada mirada de Raviolli? Sus corazones definitivamente hacían doki doki ù___u¿Eh?No veo el anime. No me odies. (?)*runs de Amai la rompe-almohadas
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 03, 2013, 11:20:05 pmCita de: Amai en Junio 03, 2013, 11:05:23 pmCita de: Seposi en Junio 03, 2013, 10:40:24 pmAviso que el OVA especial que tenían preparado para publicar en agosto se va a retrasar y saldrá finalmente en diciembre, parece que el motivo han dado es para mejorar la animación de la OVA. El título de la OVA es Ilse no Techō" (Ilse's Journal)*música trágica de órgano*PERO JOSH, yo ahora te pregunto... ¿acaso cuando viste este último capítulo, no sentiste la tensión entre esos dos? ¿No te fijaste en esa apasionada mirada de Raviolli? Sus corazones definitivamente hacían doki doki ù___u¿Eh?No veo el anime. No me odies. (?)*runs de Amai la rompe-almohadasMejor romperlas que morderlas (?)* Amai runs
Cita de: Amai en Junio 03, 2013, 11:25:58 pmCita de: Josh_Uchiha en Junio 03, 2013, 11:20:05 pmCita de: Amai en Junio 03, 2013, 11:05:23 pmCita de: Seposi en Junio 03, 2013, 10:40:24 pmAviso que el OVA especial que tenían preparado para publicar en agosto se va a retrasar y saldrá finalmente en diciembre, parece que el motivo han dado es para mejorar la animación de la OVA. El título de la OVA es Ilse no Techō" (Ilse's Journal)*música trágica de órgano*PERO JOSH, yo ahora te pregunto... ¿acaso cuando viste este último capítulo, no sentiste la tensión entre esos dos? ¿No te fijaste en esa apasionada mirada de Raviolli? Sus corazones definitivamente hacían doki doki ù___u¿Eh?No veo el anime. No me odies. (?)*runs de Amai la rompe-almohadasMejor romperlas que morderlas (?)* Amai runsAsí que Eren hace que Levi muerda la almohada, eh? Veré el anime cuando salga el capítulo 12, más o menos. xD No quiero caer en el vicio del hype. (?)