Cita de: Daniie en Junio 16, 2013, 08:12:08 pmCita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 08:05:51 pmCita de: Daniie en Junio 16, 2013, 08:04:11 pmCita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 07:58:49 pmCita de: Daniie en Junio 16, 2013, 07:42:43 pmMe niego a creer que Mikasa esté muerta No les creo los spoilers estan para no abrirlos ... lo siento mucho (?)Cuando veo un spoiler es inevitable no abrirlo además BlackDog ya lo había insinuado y sin spoiler De todos modos me niego a creerlo, no lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos Pues leete el manga y sales de dudasEso es lo que quiero más que nada en el mundo pero la vida es dura, y en vez de estar leyendo el manga debo estar leyendo materia para los exámenes finales Cita de: Ryuuji en Junio 16, 2013, 08:06:25 pmDaniie, por favor, deja de gritar a los cuatro vientos tus dudas y temores (lo de Mikasa). Casi muero de la impresión, ¡HOYGA! xd.A todo esto, aún no he visto el #11 D:Perdón Pues te doy una solución aún más fácil: hasta que no te hayas puesto al día con el manga o el anime, como tú decidas, de SnK, no te metas en el hilo de SnK Ale a estudiar
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 08:05:51 pmCita de: Daniie en Junio 16, 2013, 08:04:11 pmCita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 07:58:49 pmCita de: Daniie en Junio 16, 2013, 07:42:43 pmMe niego a creer que Mikasa esté muerta No les creo los spoilers estan para no abrirlos ... lo siento mucho (?)Cuando veo un spoiler es inevitable no abrirlo además BlackDog ya lo había insinuado y sin spoiler De todos modos me niego a creerlo, no lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos Pues leete el manga y sales de dudasEso es lo que quiero más que nada en el mundo pero la vida es dura, y en vez de estar leyendo el manga debo estar leyendo materia para los exámenes finales Cita de: Ryuuji en Junio 16, 2013, 08:06:25 pmDaniie, por favor, deja de gritar a los cuatro vientos tus dudas y temores (lo de Mikasa). Casi muero de la impresión, ¡HOYGA! xd.A todo esto, aún no he visto el #11 D:Perdón
Cita de: Daniie en Junio 16, 2013, 08:04:11 pmCita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 07:58:49 pmCita de: Daniie en Junio 16, 2013, 07:42:43 pmMe niego a creer que Mikasa esté muerta No les creo los spoilers estan para no abrirlos ... lo siento mucho (?)Cuando veo un spoiler es inevitable no abrirlo además BlackDog ya lo había insinuado y sin spoiler De todos modos me niego a creerlo, no lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos Pues leete el manga y sales de dudas
Cita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 07:58:49 pmCita de: Daniie en Junio 16, 2013, 07:42:43 pmMe niego a creer que Mikasa esté muerta No les creo los spoilers estan para no abrirlos ... lo siento mucho (?)Cuando veo un spoiler es inevitable no abrirlo además BlackDog ya lo había insinuado y sin spoiler De todos modos me niego a creerlo, no lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos
Cita de: Daniie en Junio 16, 2013, 07:42:43 pmMe niego a creer que Mikasa esté muerta No les creo los spoilers estan para no abrirlos ... lo siento mucho (?)
Me niego a creer que Mikasa esté muerta No les creo
Daniie, por favor, deja de gritar a los cuatro vientos tus dudas y temores (lo de Mikasa). Casi muero de la impresión, ¡HOYGA! xd.A todo esto, aún no he visto el #11 D:
Despues de lo de Eren veo dificil que le pase nada a quien tu ya sabes
Akai recomienda Anacrónico fansub
Muchas gracias.Ahora sí... hasta la vista. xDDDEDIT:Con la tontería ya me puse al día. Ya entiendo el porqué del vicio generalizado con esta serie... Y se supone que la versión BD será sin censura??? Qué censura????
Cita de: REY en Junio 17, 2013, 09:08:05 pmMuchas gracias.Ahora sí... hasta la vista. xDDDEDIT:Con la tontería ya me puse al día. Ya entiendo el porqué del vicio generalizado con esta serie... Y se supone que la versión BD será sin censura??? Qué censura????Cuando muere el nigga y la novia lo intenta reanimar y el pibe está cortado por la mitad, por ejemplo, eso en el anime casi no se ve y en el manga sí.
Eso no espoilea a nadie, todo el mundo sabe que el mah nigga siempre es el primero en palmar
Después de ver el capítulo 11, me parece que ha sido el que menos "chicha" ha tenido hasta ahora, salvo el instante final.De seguro que Salvan Maria (o era Rose?) Btw, ni recuerdo xD.