Yo prefiero mil veces antes guren no yumiya a esta que no me gusta nada por dios
Quiero verlo karaokeado.
Cita de: ulquiorra_cifer en Julio 13, 2013, 10:16:32 pmYo prefiero mil veces antes guren no yumiya a esta que no me gusta nada por dios Pero qué me estás diciendo? DDDDDDDDDD: xDA mí es que me puede esta canción, ya me encantaba antes de ver el opening, pero después de ver semejante bestialidad de Opening, me rindo totalmente a sus pies.Cita de: Darki en Julio 13, 2013, 10:15:22 pmQuiero verlo karaokeado. 7 meses, more or less xD
Cita de: Natsu en Julio 13, 2013, 10:35:59 pmCita de: ulquiorra_cifer en Julio 13, 2013, 10:16:32 pmYo prefiero mil veces antes guren no yumiya a esta que no me gusta nada por dios Pero qué me estás diciendo? DDDDDDDDDD: xDA mí es que me puede esta canción, ya me encantaba antes de ver el opening, pero después de ver semejante bestialidad de Opening, me rindo totalmente a sus pies.Cita de: Darki en Julio 13, 2013, 10:15:22 pmQuiero verlo karaokeado. 7 meses, more or less xDPues bien por ti que te guste, pero a mi la cancion no me a gustao ke kieres que te diga XD
¿Soy el único que se ha quedado así mientras sonaba todo el OP?
Pues bien por ti que te guste, pero a mi la cancion no me a gustao ke kieres que te diga XD
Hay algunas escenas que me han dejado muy intrigado. Sobre todo lo de Armin "pelirrojo" Creo que aun no he llegado a esa parte en el manga.
Cita de: yeop en Julio 13, 2013, 10:15:53 pmHay algunas escenas que me han dejado muy intrigado. Sobre todo lo de Armin "pelirrojo" Creo que aun no he llegado a esa parte en el manga. Eso no es del manga, si no una escena random del opening. xD Siento quitarte la ilusión.
No se quiza todavia no le e pillado el punto, si la escucho 5 o 6 veces mas puede que me acabe gustando¿? XD