0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Que, hablando de protagonistas, estoy muy de acuerdo con lo dicho sobre Eren por Goldy. Eren de momento está orientado a ser el protagonista que no usa demasiado el coco y tienen que estar salvándole el culo a menudo. Aun así, es bastante pro. No todo el mundo puede transformarse en titan. (?)
Y bueno, si a Armin te lo presentan como listo pero en realidad no lo es, entonces el 90% de personajes de la serie es aún más gilipollas, porque ni siquiera es capaz de remarcar las "obviedades" que Armin sí. xD Además, estás diciendo "si Lelouch levantara cabeza" cuando no se pueden comparar, porque Lelouch se supone que es protagonista ultrapro y Armin es el amigo pringadillo del protagonista.
[...] hechos que aún no ha sucedido en los capítulos que ha publicado el fansub y que, eventualmente, sucederán.
Je, como si Lelouch estuviera muerto ...
De cierto modo, Eren es un Shinji-kun.
Cita de: Randy Tear en Agosto 24, 2013, 02:05:39 amDe cierto modo, Eren es un Shinji-kun.
Va a tocarlo de Horrible porque los de gg están off y los de Commie no dan señales...@Kiri: Si no te importa montar tú misma el audio japonés y los subtítulos(si quieres verlo así) con el MKV Merge yo te puedo pasar enlaces para descargar Evangelion.
Doblada no e________________________________e