Eren un soldado "un poco mejor" que un random? Un inútil? Vemos la misma serie? xD Os recuerdo que quedó el 5o de su promoción, superando a Jean, que es un buen soldado según decís, y quedando por detrás de Annie, que a mi ver, es una gran killer. (click to show/hide)Qué pasa? Que debido a sus poderes de Titán están constantemente obligándole a usarlos/esconderse para evitar el contacto y eso lleva a que no pueda hacer realmente nada, por no decir que le intentan secuestrar 24/7h titánes controlados por humanos con bastante más experiencia pero vamos, llamarle inútil, mediocre, etc, yo creo que es sobrarse bastante. Estoy convencidísimo de que si no le hubiesen dado esos poderes sería un personaje de un nivel cercano a Mikasa en cuanto a habilidad.También a comentar... siempre pierde? Sus compañeros dependen de él? Mueren por su culpa? Ehm... - salvó a to quisky en la defensa de trost y fue vital para que consiguiesen llegar y salvar al resto en el HQ.- tapo el agujero (descontrolándose primero, eso sí) pero sin él tampoco habría sido posible.- como bien ha reaccionado en el capítulo, si no hubiese caso de lo que le decían sus compañeros y se hubiese transformado en titán para enfrentarse al titán femenino, seguramente el resultado habría sido bastante más favorable, pero tenían que hacerlo así parar darle dramatismo a las muertes de los otros. Yo en esta última si le tengo que echar la culpa es por no confiar en sí mismo y hacer caso a los demás.Y no sigo, que ya son spoilers del manga xD
Estoy convencidísimo de que si no le hubiesen dado esos poderes sería un personaje de un nivel cercano a Mikasa en cuanto a habilidad.
CitarEstoy convencidísimo de que si no le hubiesen dado esos poderes sería un personaje de un nivel cercano a Mikasa en cuanto a habilidad.Descartado oficalmente.Si no llega a ser un titán hubiera muerto en su primera misión en Trost. Sin más. Si no hubiera salvado a Armin, se lo habrían comido tarde o temprano por estar en mal estado, y aunque hubiera sobrevivido se tendría que haber retirado porque estaba lisiado.Todos los otros puntos son gracias a sus poderes de titán, de los que él no tiene ningún mérito personal. Sólo podrá tenerlo cuando lo domine.So yeah, no me retracto. Si no fuera por esos poderes estaría muerto como el más random de los soldados que ha caído. No es nadie del otro mundo. Y ese es el punto del pesonaje.¡Saludos!
Y por si os quedaba alguna duda:
Uhm... No. Dudo muchísimo que sea eso, porque si no cuando cortan el cuello de los titanes, saldría un humano de dentro, y no es el caso.
Pako, esa es mi teoría y por eso creo que la de Goldy no es, pero no quería decirla porque es spoiler del manga. ¡PON ESO EN SPOILER, POR EL AMOR DE GODOKA!
Yo me lo he comido pero no me he enterado de mucho, así que tampoco será muy dañino. (?)