Ah! ¿En que parte creeis que terminará esta temporada? Yo creo que el final de la primera temporada será.... No veas el maldito spoiler sin no sigues el manga... (click to show/hide)Yo creo que será cunado Annie se cristaliza, vosotros que decis??
Segundo, me pareció raro que a la única persona que Rivaille le dio unos segundos de importancia fue a Petra. Se quedó mirándola con cara de largato un rato, mientras que con otros como Gunther pasó flotando al lado como si nada.
esto es una pregunta pa Natsu o pa cualquiera del team que es Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou y si es algo decente,lo currarereis?
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 08, 2013, 01:21:40 pmesto es una pregunta pa Natsu o pa cualquiera del team que es Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou y si es algo decente,lo currarereis? Son parodias Chibis que salen en los BD
Pako, la respuesta es sí. :3 (No, no me llamo Natsu ni quiero llamarme Natsu, pero también soy del team así que supongo que te vale, ¿no?) Por cierto, los dichosos especiales son la polla, en serio. He visto el primero y me reí un montón. JAJAJAJAJA