Anacrónico ya ha lanzado el último pack! xd
Estaba viendo el segundo capítulo y por cosas del destino puse pausa justo en una parte del opening, cuando miré la pantalla vi esto: (click to show/hide)Me pareció curioso que ese titán, y justamente ése, estuviera incluido en el opening.
Titán kawaii desu ne.
Acabo de ver el último capítulo.Espectacular final. Chapeau.
Qué bien que te haya gustado Motaboy, uno más para la secta.Sé que esto debería ir en Lista de fansubs, pero como Backbeard está próximo a sacarla solo lo digo por acá: Anacrónico ya la terminó, así que si hay alguno que quiere ver el capi en español en una calidad más decente que Ryuukei (?) ahí la tiene para apaciguar las ansias backberdianas.
Original Soundtrack IITras haberme comprado el CD de los singles de los openings y la primera OST, van y sacan ésta como extra en la primera tirada del cuarto DVD. Supongo (y espero por su bien xD) que la saquen suelta dentro de no mucho. Tremenda, como la primera.
Cita de: Archah en Octubre 16, 2013, 12:29:59 amOriginal Soundtrack IITras haberme comprado el CD de los singles de los openings y la primera OST, van y sacan ésta como extra en la primera tirada del cuarto DVD. Supongo (y espero por su bien xD) que la saquen suelta dentro de no mucho. Tremenda, como la primera.P-P-Pero si maña sale, bueno, en Japón ya es mañana. ¿Pero tan rápido? ¿De dónde es este torrent?
A ver si éste tiene todos los temas que faltan, que hay algunos como en el último capítulo que me gustaron mucho.
Cita de: Mushinronsha en Octubre 16, 2013, 01:08:31 amA ver si éste tiene todos los temas que faltan, que hay algunos como en el último capítulo que me gustaron mucho. Sí. El temazo del último episodio de la parte de los dos Titanes en modo rage está, es el primer tema. Espectacular xD