todos saben cosas pero se lo guardan los muy putos PD:annie a mi me caia bien ... y volvera a salir como aliada,tiempo al tiempo
Yo creía que su misión era secuestrar a Eren igual que la de Annie xDDRegresar al hogar que ellos mismos destruyeron, y supongo que ese flashback de Reiner es sólo una mentira xDD
Raviolli es el mejor srsly nadie tiene mejor porte de chacha que él, y eso es así u__uEl trío de tomodachis es un MUST LOVE-OTP-MY FEELINGS y, a mí, Reiner me encanta. ¿Qué es un titán? BUENO peores cosas se han visto, de momento no se mete drogas ni fuma (?)
Cita de: Amai en Mayo 27, 2013, 10:55:06 pmRaviolli es el mejor srsly nadie tiene mejor porte de chacha que él, y eso es así u__uEl trío de tomodachis es un MUST LOVE-OTP-MY FEELINGS y, a mí, Reiner me encanta. ¿Qué es un titán? BUENO peores cosas se han visto, de momento no se mete drogas ni fuma (?)https://www.youtube.com/watch?v=jqTqXg2gZ40
No entiendo como Reaper, si ese fue el primer ataque de los titanes en 100 años, antes de que Berthold y Reiner apareciesen todo era paz y tranquilidad.¿Qué Reiner no fuma?A mí me da que iba bastante high cuando le dijo a Eren lo que le dijo, si no no le encuentro otra explicación, Dios, si no sospechaban nada de ellos, entiendo que no se le puedan acercar cuando Rivaille está con él porque les cortaría en trocitos en un abrir y cerrar de ojos, pero si quería secuestrarlo, Dios, cualquier cosa menos decirle eso. Si incluso Berthold se queda en plan, "dude, ¿eres imbécil?".Aunque al final del capi no se ve que tengan a Eren ni a Ymir atados ni nada, es más, Reiner le habla como si nada, ¿se van a liar a hostias otra vez?Pero en fin, de nada sirve darle más vueltas, hay que esperar a ver que pasa ahora, y descubrir las razones por las que hay humanos que quieren atacar la villa oculta de la hoja.¿Cuándo sale el 46?