Yo creo que lo que pasa es que al vivir durante 5 años una fachada como soldados, pues todo se pega y les han aflorado 'sentimientos nobles' y ahora empiezan a cuestionarse si lo que hicieron fue correcto, al vivir de primera mano las consecuencias de sus actos.Pero tampoco debían de estar muy arrepentidos porque volvieron a hacer lo mismo.Esto es muy extraño... entre eso y los titanes en los muros... el gobierno tiene la culpa de todo, como siempre. Ya se dijo en un capítulo: ¿qué pasaría si surgiera un enemigo común a la humanidad? Que esta se uniría. Esto debe de ser una forma de control o algo...Con Ymir voy perdidísima. Bueno, y con ellos. Porque de los tres nos han montado trazos de su pasado y parecían niñitos muy normales, Reiner y el otro hasta escaparon de las garras de la Ymir titán.No sé, pero no me mola demasiado ahora que todos sean titanes y que todo el escuadrón tenga un secreto oculto. En cuanto a nuestra amiga Historia... Si es cierto que sabe todo lo que sabe y no lo dice, un poco guarra es. Y encima va de falsa. Yo quiero creer que no se acuerda, porque es para matar a los sectarios del muro.
Wow, Piku se despendola. (?)Ymir y Christa saben algo, eso está claro, pero parece que aún no van a soltar nada, básicamente porque no ha surgido el momento adecuado. (?)Todos pecadores. (?)
Lo único que sé es que si Eren no va pronto a su sótano terminaré yendo yo, porque me tienen en ascuas.
Cita de: SangatsuJN en Junio 08, 2013, 03:54:18 pmWow, Piku se despendola. (?)Ymir y Christa saben algo, eso está claro, pero parece que aún no van a soltar nada, básicamente porque no ha surgido el momento adecuado. (?)Todos pecadores. (?)¿El momento adecuado para qué? ¿Para declararse mutuamente?* Kirielric runsCita de: Pikulina en Junio 08, 2013, 03:47:05 pmLo único que sé es que si Eren no va pronto a su sótano terminaré yendo yo, porque me tienen en ascuas.Sublime. xDDDDDDDDY sí, se rumorea que es culpa del titan peludo que hayan empezado a aparecer titanes dentro de los muros dado que, efectivamente, no hay grietas en los muros y, por tanto, no han podido venir de fuera. La verdad es que ese puto mono es todo un misterio, a mí me tiene ralladísima. xDCon respecto a lo del padre de Eren... Hay gente que dice que es el mono, pero no puede ser porque el mono hablaba como si hiciera muchísimos años que no veía humanos y el padre de Eren estaba viviendo dentro de los muros hace solo 5 años, cuando los 3DGM ya estaba inventado de sobras. Por tanto, yo descartaría que sea el mono, pero está claro que también está metido en el ajo... Y sabremos exactamente qué papel desempeña cuando Eren consiga ir al sótano. De todos modos... a lo mejor es el final boss (?) porque cuando pregunta "¿Quién es el enemigo?" todos lo miran con cara sospechosa. (?)
Y algo que me tiene muy mosca... ¿REINER NO ERA GAY? D:
Cita de: Chels en Junio 09, 2013, 04:51:45 amY algo que me tiene muy mosca... ¿REINER NO ERA GAY? D: Coño, una fujoshi D: