Cita de: Natsu en Julio 01, 2013, 05:11:18 pmEs mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.Yo creo que con lo que hay hasta ahora ya tienen para temporada y media o incluso para las 2 xD en el anime ahora viene la parte de annie titan no? y cuando acabe ese arco termina esta primera temporada (?)
Es mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.
Cita de: wakka en Julio 01, 2013, 05:48:16 pmCita de: Natsu en Julio 01, 2013, 05:11:18 pmEs mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.Yo creo que con lo que hay hasta ahora ya tienen para temporada y media o incluso para las 2 xD en el anime ahora viene la parte de annie titan no? y cuando acabe ese arco termina esta primera temporada (?)Seguramente, pero dijeron que tenía 25 capis así que a lo mejor es un poco más
A ver cuando me empiezo el anime.A mi me dijeron que era mejor que el manga cosa que no sé si creeme ¿Es eso verdad?
Cita de: Law en Julio 01, 2013, 05:55:53 pmA ver cuando me empiezo el anime.A mi me dijeron que era mejor que el manga cosa que no sé si creeme ¿Es eso verdad? A mí me gusta más el anime, la verdad, el único motivo que hay para leerse el manga es porque va más adelantado. Bueno y porque es un poco más explícito xD.
Pues hombre, claro que estaban mintiendo, no hay otra explicación posible, pero está muy feo y queda muy cutre enseñar esa historia y que después venga el manga y te diga "Ah no, es que eso no ha pasado, era mentira"Pero bueno ya hablé de esto cuando me leí el respectivo capi y ya di mi opinión, si te vas a hilo del anime verás por que he hecho esta aclaración, había unos hombres sabios haciendo teorías sobre que Reiner era el titán Acorazado y les he escrito, es imposible que Reiner sea el Titán Acorazado porque está en su casa cuando todo eso pasa xD