Mother of god... Es verdad, era una pesadilla, no un flashback. Pos en su cara me defeco.De todos modos, la visita del padre de Eren tuvo que ser fugaz, porque si se hubiera separado durante un período largo de tiempo como Ymir (u know, 60 años), Mikasa y Armin lo habrían notado. (?)
Eeeeeeeeh, que a mí Armin me encanta. T___TLo de Hannes lo veo factible, porque en la última página pone que es necesario un sacrificio y, vista la devoción de Isayama por la muerte y la destrucción, no descarto que se cargue a alguno de los que han ido al rescate de Eren.Lo de que se transformó en titan y se comió a su padre... lol, no se me había ocurrido pero es hasta factible. Y lo de que lo "destitanificó" puede que también. Quién sabe. Lo que si que veo es que la cosa se está liando mucho. Espero que Isayama tenga ya más o menos pensada la historia desde hace tiempo, porque creo que se le está yendo un poco de las manos. xD
Yo opino lo mismo que dijo alguien, no sé quien, más atras: Después de que los titanes atravesaran la primera muralla el padre de Eren fue a buscarlo, lo llevó a algún bosque, le dio la llave y le puso la inyección. Después de esto o bien Eren se desmayo o, más probablemente, se convirtió en titan y se zampo a su padre. (?)En este episodio han dejado claro que todos los que se pueden transformar en titanes, antes de ser humanos fueron titanes durante mucho tiempo. Pero, ¿qué fueron antes de ser titanes? Pienso que "el mono" tendrá algo que ver con esto.Eren no creo que haya tenido que pasar por esto (se parece demasiado a sus padres), pero como los demás no saben lo de la inyección de su padre piensan que tampoco lo recuerda.Por cierto, en los siguientes capítulos se va a morir Hannes-san. Lo veo.