Buenas!Como algunos nos temíamos, este capítulo nos deja todavía con muchos interrogantes, y lo de que Ymir tiene más de 60 años, coincide con lo del miembro de los exploradores que se encontró con un titán que buscaba a "Ymir-sama", ya que fue hace algun tiempo. A lo de si envejecen o no, creo que no envejecen en su forma de titán, pero sí lo hacen en forma humana, porque me parece que del campo de entrenamiento a ahora, los personajes "titanizados" han cambiado un poco (bueno, Annie me temo que no... esa sigue siendo un taponcete).Y coincido en pensar que Hannes muere pronto, muy pronto... por cierto, qué estará haciendo Ymir con la lengua ahora?
si quereis os lo explico ... ah no,que sois crios
Y coincido en pensar que Hannes muere pronto, muy pronto... por cierto, qué estará haciendo Ymir con la lengua ahora?
Lo de los titanes domesticados tienes sentido, la verdad.
Chels, no dije que fueran immortales, simplemente que no envejecen (o lo hacen a un ritmo casi nulo)... eso no quita que puedan morir de otras cosas
Cita de: locutus en Julio 08, 2013, 03:05:15 pmChels, no dije que fueran immortales, simplemente que no envejecen (o lo hacen a un ritmo casi nulo)... eso no quita que puedan morir de otras cosas No dije que lo comentaras tú, estaba respondiendo a algunas teorías que había leído en post anteriores, de manera general. Yo he llegado a la conclusión de que los titanes son personas, todos. Me explico: debieron experimentar en el pasado con personas para conseguir los primeros titanes. El tema se les descontroló y por eso están ahora cómo están. Fuera lo que fuese que inyectaran en un primer momento, ahora está mejorado, puesto que Reiner y demás son capaces de adquirir formas de titán. Lo mismo hay alguna manera de revertir el proceso para los titanes irracionales.