Cita de: locutus en Julio 08, 2013, 09:00:52 pmBueno, de Ymir no sabemos muchas cosas, a parte que es una zo##@ traidora y que está loquita por Christa, pero por algo que habló con Christa, nunca mostró del todo sus habilidades, para que así Christa pudiera estar entre los 10 mejores cadetes y así elegir la policia militar, por lo que podría ser verdaderamente una persona muy rápida y buena escaladora... aunque creo que también influye la psique de cada uno, con lo que retorcida y desagradable cuadraría con la titán de Ymir... (no se nota que no me gusta este personaje, verdad?) PD: BlackDog, el juego del video que has puesto, es de hacer poses? Ymir vela por sus intereses y nada más, como casi todo el mundo en esta vida. Solo busca protegerse a ella y a Christa. No es buena ni mala. Es cierto que como titán perdió el control y se zampó a un crío, pero todos como titanes han perdido el control alguna vez, recordemos a Eren. Ymir no tuvo un escuadrón con ella cuando se transformó para controlarla.Yo no creo que sea una zorra. ¿Es mala por no ser altruista y entregar su vida por el bien de la humanidad? Pues todos somos un poco cabrones, entonces, porque yo no sé si sería capaz de hacerlo.Reiner también la ha secuestrado a ella. Ymir estaba en contra e iba a colaborar con Eren hasta que Reiner le dijo lo de Christa (y sonó un poco a amenaza -Sería una lástima que si no pudiéramos proteger a Christa terminara muriendo-) y ella decidió colaborar con ellos por el bien de Christa. No puedo decir que sea lo más loable, pero tampoco la convierte en un monstruo. Ella sabe cosas sobre los titanes y los humanos, así que es posible que sepa que no todo es o blanco o negro y que, en realidad, ningún bando actúa correctamente al 100%.P.D. La fijación de Ymir con Christa me recuerda a la de Mikasa con Eren. Mikasa no es tan buenecita tampoco. Ella irá donde vaya Eren. Se unió al comando mata-titanes por él y estoy segura de que si él decidiera irse con los titanes ella iría corriendo a protegerlo y que le den a la humanidad.
Bueno, de Ymir no sabemos muchas cosas, a parte que es una zo##@ traidora y que está loquita por Christa, pero por algo que habló con Christa, nunca mostró del todo sus habilidades, para que así Christa pudiera estar entre los 10 mejores cadetes y así elegir la policia militar, por lo que podría ser verdaderamente una persona muy rápida y buena escaladora... aunque creo que también influye la psique de cada uno, con lo que retorcida y desagradable cuadraría con la titán de Ymir... (no se nota que no me gusta este personaje, verdad?) PD: BlackDog, el juego del video que has puesto, es de hacer poses?
Y la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.
Cita de: Kirielric en Julio 15, 2013, 08:30:48 pmY la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.Vaya, en eso me fijé yo.Pero le pega la voz a rivaille ¿O no?Pero intentó matar al colosal, con dos cojones
Cita de: Law en Julio 15, 2013, 10:12:41 pmCita de: Kirielric en Julio 15, 2013, 08:30:48 pmY la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.Vaya, en eso me fijé yo.Pero le pega la voz a rivaille ¿O no?Pero intentó matar al colosal, con dos cojones yo pensaba que aquello eran las espadas ...