mikasa titán (?)eso sería ya la puta ostia.Lo que peta siendo humana en forma titán sería la jefa, le haces un traje tridimensional a medida y ya huyen todos y no volvemos a saber de los titanes xD
Cita de: Law en Julio 26, 2013, 10:31:09 pmmikasa titán (?)eso sería ya la puta ostia.Lo que peta siendo humana en forma titán sería la jefa, le haces un traje tridimensional a medida y ya huyen todos y no volvemos a saber de los titanes xDYa me dirás a qué árbol/edificio se engancha eso xD
Ya ves. Yo creo que no volvemos a saber nada de los titanes, pero tampoco nada de la humanidad. (?)Yo personalmente creo que ya han salido suficientes titanes. Es más, hay alguno que me sobra ya *cofcofYMIRcofcof*, así que espero que ahora ya no salgan más, porque al final van a acabar siendo todos titanes en la puñetera promoción de Eren. xD
Personajes como Mikasa o Rivaille de titán perderían mucho, lo bueno que tienen esos personajes es el podería que poseen como soldados, no necesitan de ningún poder titánico para molar más ni para cargarse un titán tras otro xDY en general tampoco me gustaría que saliesen más humanos "titanizados", creo que con los que hay + el mono raro ese y los titanes de las murallas, ya hay más que suficiente.Que por cierto, escribiendo esto se me ha ocurrido que quizás los titanes de la muralla sean humanos que inmovilizaron y dejaron ahí, no sé, todo este rollo sectario me escama mucho xD
Cita de: Natsu en Julio 29, 2013, 02:47:17 pmPersonajes como Mikasa o Rivaille de titán perderían mucho, lo bueno que tienen esos personajes es el podería que poseen como soldados, no necesitan de ningún poder titánico para molar más ni para cargarse un titán tras otro xDY en general tampoco me gustaría que saliesen más humanos "titanizados", creo que con los que hay + el mono raro ese y los titanes de las murallas, ya hay más que suficiente.Que por cierto, escribiendo esto se me ha ocurrido que quizás los titanes de la muralla sean humanos que inmovilizaron y dejaron ahí, no sé, todo este rollo sectario me escama mucho xDEs que si eso de que haya una secta toda chunga da mucho que pensar
lo de ymir sobraba,pero tanto da,veremos un team titan y si no,al tiempo PD:si armin se titaniza drop