Llámame loco, pero creo que en Shingeki es bastante más necesario tener dos brazos y dos piernas que en One Piece xD
Oye, pues poca broma, a ver si el inyectar sangre de gente "titanizada" puede otorgar dichos poderes xDDD O parte de ellos, al menos.
Erwin no es un titán. Y si es un titán, dropeo la serie. Así mismo. Y Eren no va a entrar en rage porque está hecho un gañapo y no sirve para nada en este momento, igual que Mikasa. Yo sigo votando por lo que dijo Pako de que Hannes le va a kickear el ass al titán que se comió a Carla. Eso le daría sentido a que haya salido en misión con la Scouting Legion aun siendo de los Garrison.
Nah, Hannes no puede morir. Tiene que quitarse la espinita. Vamos, es que me parecería muy falso porque Eren está hecho un cromo, que como aquel quien dice apenas le han terminado de crecer los brazos, así que muy normal no me parecería que ahora se transformara en titán y pateara a ese. Aunque bueno... Hannes tiene una cuenta pendiente con ese titán, pero Eren y Mikasa puede que más que él, porque al fin y al cabo era la madre de Eren (y la que cuidaba de Mikasa).
Cita de: Kirielric en Septiembre 11, 2013, 03:54:29 pmNah, Hannes no puede morir. Tiene que quitarse la espinita. Vamos, es que me parecería muy falso porque Eren está hecho un cromo, que como aquel quien dice apenas le han terminado de crecer los brazos, así que muy normal no me parecería que ahora se transformara en titán y pateara a ese. Aunque bueno... Hannes tiene una cuenta pendiente con ese titán, pero Eren y Mikasa puede que más que él, porque al fin y al cabo era la madre de Eren (y la que cuidaba de Mikasa).y hannes se la tiraba cuando el padre de eren no estaba
Hannes no tiene escusa.