Hay bastantes cosas interesantes entre lo que has dicho, Goldy.Lo de que la gente del "hogar" (o titan-shifters que tú les llamas) quiera destruir los muros y matar a los de dentro para que no los conviertan en titanes me parece que explica bastantes cosas. Me gusta la teoría, pero hay algo que no me cuadra. Si esto fuese así ¿por qué han esperado hasta ahora para derribar el muro? Tendría que haber pasado algo que los haya movido a actuar...Lo de que los poderes se transmitan comiéndose a alguien que los tiene no me cuadra. En ese caso los que pueden convertirse nunca se extinguirían a no ser que los matase una persona normal. No me cuadra... :/Tampoco creo que el mono sea el padre de Eren, no hay nada que apunte a eso aparte de el parecido de sus poderes.Otra cosa, ¿quién dice que es verdad que solo hace 100 años que están encerrados entre los muros? Si mal no recuerdo la realeza se ha encargado de borrar toda la historia, me pregunto por qué. xDTengo una teoría loca: Digamos que hay por lo menos dos facciones: Gente de dentro del muro y gente del "hogar" fuera del muro.Todo va bien hasta que la gente del "hogar" se ve amenazada por algo (¿"el mono" tal vez?) y piensa que tiene que matar a la gente de dentro del muro. Van, destruyen el primer muro sin muchos problemas, pero antes de que destruyan el segundo pasa algo. Por alguna razón cambian de estrategia y en lugar de destruir el muro se infiltran dentro, ya sea para sobrevivir o para buscar algo. Están unos años ahí dentro hasta que encuentran a Eren y deciden que ya pueden volver al hogar (con Eren) y que no hace falta destruir los muros. Creo que lo que buscaban era el poder de Eren (controlar a los titanes), para usarlo como protección contra los titanes y poder vivir felices fuera del muro. (?)Otra cosa, como al final me digan que todo ha sido un sueño de Eren mato a alguien.
Otra cosa, ¿quién dice que es verdad que solo hace 100 años que están encerrados entre los muros? Si mal no recuerdo la realeza se ha encargado de borrar toda la historia, me pregunto por qué. xD
Tengo una teoría loca: Digamos que hay por lo menos dos facciones: Gente de dentro del muro y gente del "hogar" fuera del muro.Todo va bien hasta que la gente del "hogar" se ve amenazada por algo (¿"el mono" tal vez?) y piensa que tiene que matar a la gente de dentro del muro. Van, destruyen el primer muro sin muchos problemas, pero antes de que destruyan el segundo pasa algo. Por alguna razón cambian de estrategia y en lugar de destruir el muro se infiltran dentro, ya sea para sobrevivir o para buscar algo. Están unos años ahí dentro hasta que encuentran a Eren y deciden que ya pueden volver al hogar (con Eren) y que no hace falta destruir los muros. Creo que lo que buscaban era el poder de Eren (controlar a los titanes), para usarlo como protección contra los titanes y poder vivir felices fuera del muro. (?)
leido,light tenia razon y un capitulo tranquilito erwing esta como una maracas (?)y la marica de armin le mira el culo a sasha! ese es mi analisis!