Espero que pese a cambiar el final de la serie se cargue algún personaje principal. A una serie que empezó como empieza Shingeki no puedes ponerle un final ultrafeliz como el de FullMetal Alchemist Brotherhood, por ejemplo. Canta demasiado. xDSobre el final... Yo especulaba con una compañera de la uni que al final del manga saldría Armin en una playa o en una roca, habiendo llegado al mar (el mundo exterior y esas cosas (?)) de mayor, él solo, siendo el único superviviente de todos. Sería la trolleada del siglo, y más con la de haters que tiene Armin. xD
Pero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.
Cita de: yeop en Diciembre 11, 2013, 08:38:21 amPero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.Yo creo que si muere el autor, mejor para todos, porque vaya, lleva 53 capítulos y aún a día de hoy todavía no ha resuelto absolutamente nada xDD
Cita de: kellevandros en Enero 17, 2014, 07:35:13 pmCita de: yeop en Diciembre 11, 2013, 08:38:21 amPero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.Yo creo que si muere el autor, mejor para todos, porque vaya, lleva 53 capítulos y aún a día de hoy todavía no ha resuelto absolutamente nada xDDmuy normal tu comentario
No voy a leer nada. Alguien puede decirme en qué capítulo del manga se queda el anime?? Al final paso de esperar posibles o imposibles segundas temporadas... xD