¿Lo primero que diría de los users? Con lo que tengo más relación (no sé si entran los VIPs, pero bueno)...:Josh: amante de pako JAJAJAJAJAJAJPako: Justin Bieber
Amos a responder una de estas:Ichi: La traficante que se toma la mitad de la mercancía (?)Josh y Paco: La parejita feliz que se pelea todo el día, pero desde el amor y el respeto (luego lo arreglan a su manera en privado, uno soplando y el otro mordiendo)Erikfrost: El cuerdo de la familia, está acomplejado por su edad (?)KDK: Highschool musical (chibi-Kiri lo stalkea)Nahook: El chico normal y majo rodeado de locos.Ahora me vuelvo a palacio antes de que me linchen. Lo bueno de no tener horario búho es que te puedes pasear por los bajos fondos antes de que estos se despierten.
Cita de: runge en Mayo 19, 2013, 09:34:26 amPD: Hemos llegado a las 200 páginas, y me han clonado el tema, yo que tenía como meta las 300 (?) XDDDD
¿Lo primero que diría de los users? Con lo que tengo más relación (no sé si entran los VIPs, pero bueno)...:Josh: amante de pako JAJAJAJAJAJAJPako: trollerikfrost: ataques epilépticos provocados por exceso de iconos (?) y viejo (??????????)kgg13: atento porque me menciona a menudo en tw (?)nengan: cubo de rubik (???)KDK: música ftw (?) y que es más pequeño que yoooo~ tomaaaaa~ (?)Ahora no se me ocurren más. Ale.
Pako no es troll, sólo spammer.
Cita de: Ichirukia en Mayo 19, 2013, 10:40:17 amCita de: runge en Mayo 19, 2013, 09:34:26 amPD: Hemos llegado a las 200 páginas, y me han clonado el tema, yo que tenía como meta las 300 (?) XDDDD eso responde porque no me dejaban postear cuando entre en el tema viejo, llegue a pensar k me habian vetado Cita de: Kirielric en Mayo 19, 2013, 04:01:43 am¿Lo primero que diría de los users? Con lo que tengo más relación (no sé si entran los VIPs, pero bueno)...:Josh: amante de pako JAJAJAJAJAJAJPako: trollerikfrost: ataques epilépticos provocados por exceso de iconos (?) y viejo (??????????)kgg13: atento porque me menciona a menudo en tw (?)nengan: cubo de rubik (???)KDK: música ftw (?) y que es más pequeño que yoooo~ tomaaaaa~ (?)Ahora no se me ocurren más. Ale. (click to show/hide) meeee-ntiii-raaaaaaa osease k te va k te hagan la pelota Cita de: runge en Mayo 19, 2013, 09:34:26 amAmos a responder una de estas:Ichi: La traficante que se toma la mitad de la mercancía (?)Josh y Paco: La parejita feliz que se pelea todo el día, pero desde el amor y el respeto (luego lo arreglan a su manera en privado, uno soplando y el otro mordiendo)Erikfrost: El cuerdo de la familia, está acomplejado por su edad (?)KDK: Highschool musical (chibi-Kiri lo stalkea)Nahook: El chico normal y majo rodeado de locos.Ahora me vuelvo a palacio antes de que me linchen. Lo bueno de no tener horario búho es que te puedes pasear por los bajos fondos antes de que estos se despierten.No soy viejo es mi metabolismo (click to show/hide)
Como que Highschool musical Tamos locos Algún día seré más viejo que tú Kirielric