Cita de: Pacoakakak en Mayo 25, 2013, 06:11:02 pmahá ... eduardo manostijeras ... si ... me pega mucho ... puf acertaste de lleno ... ala corre que es la hora de la medicacion! bueno creo k en la pregunta no decian nada de que hubiera k acertar , pero si vas a llorar te pongo al Doctor, k fijo k no te quejas (click to show/hide) Cita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 06:12:56 pmCita de: Baphomet en Mayo 25, 2013, 06:01:23 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 05:53:12 pmNo la conozco, pero me gusta el tenis. c:Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha. Vale, pues muerenté. c: Una vez mas, despreciando mis piropos , te comparo con una deportista de elite, k hace sus pinitos de modelo y tiene una una personalidad competitiva y triunfadora y tampoco te gusta porque pega grititos cuando golpea la bola Algun dia dejare de tratarte bien , tal vez entonces te arrepientas Mira te dedico esta rima de Bequer, k seguro lo explica mejor k yo (click to show/hide)Porque son, niña, tus ojosverdes como el mar, te quejas;verdes los tienen las náyades,verdes los tuvo Minerva,y verdes son las pupilasde las hurís del Profeta.El verde es gala y ornatodel bosque en la primavera.Entre sus siete coloresbrillante el Iris lo ostenta.Las esmeraldas son verdes,verde el color del que espera,y las ondas del océano,y el laurel de los poetas.Es tu mejilla tempranarosa de escarcha cubierta,en que el carmín de los pétalosse ve a través de las perlas. Y sin embargo, sé que te quejas, porque tus ojos crees que la afean. Pues no lo creas.Que parecen sus pupilashúmedas, verdes e inquietas,tempranas hojas de almendroque al soplo del aire tiemblan.Es tu boca de rubíespurpúrea granada abierta,que en el estío convidaa apagar la sed en ella. Y sin embargo, sé que te quejas porque tus ojos crees que la afean. Pues no lo creas.Que parecen, si enojadatus pupilas centellean,las olas del mar que rompenen las cantábricas peñas.Es tu frente que coronacrespo el oro en ancha trenza,nevada cumbre en que el díasu postrera luz refleja. Y sin embargo, sé que te quejas porque tus ojos crees que la afean. Pues no lo creas.Que entre las rubias pestañas,junto a las sienes, semejanbroches de esmeralda y oroque un blanco armiño sujetan.Porque son, niña, tus ojosverdes como el mar, te quejas;quizás si negros o azulesse tornasen, lo sintieras.
ahá ... eduardo manostijeras ... si ... me pega mucho ... puf acertaste de lleno ... ala corre que es la hora de la medicacion!
Cita de: Baphomet en Mayo 25, 2013, 06:01:23 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 05:53:12 pmNo la conozco, pero me gusta el tenis. c:Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha. Vale, pues muerenté. c:
Cita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 05:53:12 pmNo la conozco, pero me gusta el tenis. c:Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha.
No la conozco, pero me gusta el tenis. c:
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 06:31:57 pmCita de: Pacoakakak en Mayo 25, 2013, 06:11:02 pmahá ... eduardo manostijeras ... si ... me pega mucho ... puf acertaste de lleno ... ala corre que es la hora de la medicacion! bueno creo k en la pregunta no decian nada de que hubiera k acertar , pero si vas a llorar te pongo al Doctor, k fijo k no te quejas (click to show/hide) Cita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 06:12:56 pmCita de: Baphomet en Mayo 25, 2013, 06:01:23 pmCita de: SangatsuJN en Mayo 25, 2013, 05:53:12 pmNo la conozco, pero me gusta el tenis. c:Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha. Vale, pues muerenté. c: Una vez mas, despreciando mis piropos , te comparo con una deportista de elite, k hace sus pinitos de modelo y tiene una una personalidad competitiva y triunfadora y tampoco te gusta porque pega grititos cuando golpea la bola Algun dia dejare de tratarte bien , tal vez entonces te arrepientas Mira te dedico esta rima de Bequer, k seguro lo explica mejor k yo (click to show/hide)Porque son, niña, tus ojosverdes como el mar, te quejas;verdes los tienen las náyades,verdes los tuvo Minerva,y verdes son las pupilasde las hurís del Profeta.El verde es gala y ornatodel bosque en la primavera.Entre sus siete coloresbrillante el Iris lo ostenta.Las esmeraldas son verdes,verde el color del que espera,y las ondas del océano,y el laurel de los poetas.Es tu mejilla tempranarosa de escarcha cubierta,en que el carmín de los pétalosse ve a través de las perlas. Y sin embargo, sé que te quejas, porque tus ojos crees que la afean. Pues no lo creas.Que parecen sus pupilashúmedas, verdes e inquietas,tempranas hojas de almendroque al soplo del aire tiemblan.Es tu boca de rubíespurpúrea granada abierta,que en el estío convidaa apagar la sed en ella. Y sin embargo, sé que te quejas porque tus ojos crees que la afean. Pues no lo creas.Que parecen, si enojadatus pupilas centellean,las olas del mar que rompenen las cantábricas peñas.Es tu frente que coronacrespo el oro en ancha trenza,nevada cumbre en que el díasu postrera luz refleja. Y sin embargo, sé que te quejas porque tus ojos crees que la afean. Pues no lo creas.Que entre las rubias pestañas,junto a las sienes, semejanbroches de esmeralda y oroque un blanco armiño sujetan.Porque son, niña, tus ojosverdes como el mar, te quejas;quizás si negros o azulesse tornasen, lo sintieras.Mis ojos son lo más castaño que te puedes encontrar. c:
Cita de: Pacoakakak en Mayo 24, 2013, 07:13:50 pmGin-- charlie shen Arde en el infierno. Aunque su papel en Hot Shots fue de escándalo. xDDDCita de: erikfrost en Mayo 25, 2013, 05:45:20 pmGin (click to show/hide)No sé como tomarme este... ¿Es por este papel? xDDY Josh con Snape... DDDDDDDDDDDDDDDDDDD8
Gin-- charlie shen
Gin (click to show/hide)
Es Maria Sharapova, una de las mejores tenistas del mundo. Pero lo que caracteriza a sharapova son sus gritos en la cancha.
http://www.youtube.com/watch?v=J8v3Jcy7-yU
Kiri es... (click to show/hide)Dora canta. Así que cuenta como artista. xD
Se me olvidó añadir :Repaer --> versión masculina de Nike, porque es otro que proyecto en el que se mete, proyecto que sale adelante. Un currante.Alex --> Voy a darte a la versión masculina de Talía, musa de la comedia, por tus comentarios tan cracks en los ass, las clavas siempre XD.Josh, Ganímedes es que es un hombre joven y atractivo. Eres el jovencito. No te enfades.
LOL. Y se supone que yo soy la cuarentona? (?) Podría ser la madre de Kiri perfectamente. (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NATSU (click to show/hide)
Cita de: Ichirukia en Mayo 26, 2013, 10:32:14 amNATSU (click to show/hide)Woah, soy el Prota y encima puedo copiar y usar los poderes de to quiski, me gusta (!)
Cita de: Natsu en Mayo 26, 2013, 12:41:32 pmCita de: Ichirukia en Mayo 26, 2013, 10:32:14 am (click to show/hide)NATSU (click to show/hide)Woah, soy el Prota y encima puedo copiar y usar los poderes de to quiski, me gusta (!)[/spoiler] (click to show/hide)pues no entiendo el por que ... heroes termino como termino... dando penita PD:son todos artistas ... pero ichi venga,el nombre?? PD2:Soy el dios de las tetas y el vino!!!!
Cita de: Ichirukia en Mayo 26, 2013, 10:32:14 am (click to show/hide)NATSU (click to show/hide)Woah, soy el Prota y encima puedo copiar y usar los poderes de to quiski, me gusta (!)[/spoiler]
(click to show/hide)NATSU (click to show/hide)
Cita de: Pacoakakak en Mayo 26, 2013, 12:43:49 pmCita de: Natsu en Mayo 26, 2013, 12:41:32 pmCita de: Ichirukia en Mayo 26, 2013, 10:32:14 am (click to show/hide)NATSU (click to show/hide)Woah, soy el Prota y encima puedo copiar y usar los poderes de to quiski, me gusta (!)[/spoiler] (click to show/hide)pues no entiendo el por que ... heroes termino como termino... dando penita PD:son todos artistas ... pero ichi venga,el nombre?? PD2:Soy el dios de las tetas y el vino!!!! entonces eres esto (click to show/hide) la venus neolitica ebria de ribeiro