Moar, y ahora de Muse...Supermassive Black HoleStockholm SyndromKnights of CydoniaSpace DementiaStarlightAssassinHysteriaTime is Running Out(con vista del programa para hacer 8 bits reales)
Cita de: Al_eXs en Mayo 23, 2013, 01:55:56 amMoar, y ahora de Muse...Supermassive Black HoleStockholm SyndromKnights of CydoniaSpace DementiaStarlightAssassinHysteriaTime is Running Out(con vista del programa para hacer 8 bits reales)Genial
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 03:09:19 amCita de: nengan en Mayo 21, 2013, 10:44:26 pmJoder, me habéis tenido ocupado un buen rato escuchando. Muy chulos casi todos jaja+1000Decir que la de TTGL mola un huevo. La canción de OP me recuerda a Toys Story. Si te ha gustado la TTGL mira esta: http://www.youtube.com/watch?v=9zQnDF5it-4Es de TTGL con el opening de Sorairo Days pero también incluye un trozo de Libera me from Hell y una animación como si fuera un juego de NES.Y hasta trae descarga en la descripción.Eso sí, para mi gusto le falta la dificultad: "Who the hell do you think I am" Y de paso dejo otros que he visto:Soul Eater - Resonance [8-Bit]Pirates of the caribbean 8-bitImagine Dragons - Radioactive [8-Bit Remix]Linkin Park: Lost In The Echo 8-bit remixIevan Polkka 8-Bit Chiptune8-Bit Rick RollGame of Thrones 8-bitMe estoy enganchando a esto de los 8 bits
Cita de: nengan en Mayo 21, 2013, 10:44:26 pmJoder, me habéis tenido ocupado un buen rato escuchando. Muy chulos casi todos jaja+1000Decir que la de TTGL mola un huevo. La canción de OP me recuerda a Toys Story.
Joder, me habéis tenido ocupado un buen rato escuchando. Muy chulos casi todos jaja