Buenas a todos, me presento. Me llamo Rubén. Mi nick es rubenever, así que pueden llamarme así.

Soy de Argentina.
Primeramente quisiera felicitar al staff por la calidad de sus trabajos, y aquí va mi pregunta:
He visto que, por ejemplo en Fairy Tail hacen unas animaciones espectaculares en las técnicas o invocaciones, como ser la de Lucy en el capitulo 1. Ella abre la puerta de aquarius y, además de la animación de las letras (cosa que me dejó

) aparece la fotito de la sirena detrás de las mismas. También vi ese tipo de efectos en algunos capitulos de Naruto, cuando hace el rasengan y otras técnicas.
Quisiera saber cómo lo hacen o si utilizan algún programa especial para eso.Les cuento, estoy traduciendo un anime con aegisub por mi cuenta, y necesitaría hacer algo parecido, pero no encuentro tutoriales al respecto

. Me sería de gran ayuda si alguien tiene uno, sabe cómo se hace o me puede facilitar un archivito ssa para analizarlo.
No me quería extender demasiado, pero la verdad es que estoy desesperado. Recién empiezo a utilizar aegisub y quiero hacer un trabajo con calidad, para compartir.

Bueno, eso es todo.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos desde Argentina