Cita de: SangatsuJN en Junio 06, 2013, 05:26:49 pmVoy dejando cositas~Al de pacoak le he tenido que cambiar el color del logo, porque si no no se veía un pijo. xDDDD (click to show/hide)torblast, DxRHW, la puedo modificar si al final queréis que le ponga un loguito detrás. Que chulos todos GraciasEstoy buscando, a ver si encuentro una imagen que lleve solamente el patrón del escudo pero está difícil de encontrar. Si en un ratejo no he encontrado nada te digo lo otro que tengo en mente. *Me da rabia porque el dibujico del escudo es una tontería de 10 trazos, pero yo con el ordenador soy ilimitadamente manco.
Voy dejando cositas~Al de pacoak le he tenido que cambiar el color del logo, porque si no no se veía un pijo. xDDDD (click to show/hide)torblast, DxRHW, la puedo modificar si al final queréis que le ponga un loguito detrás.
Muy guapas Sanga, muchas gracias, que le pondrías por atras?
el mio mola 3 puñaos y medio!!! a que si ichi??? con lo que te mola a ti CG!!!!
Cita de: Pacoakakak en Junio 06, 2013, 05:53:14 pmel mio mola 3 puñaos y medio!!! a que si ichi??? con lo que te mola a ti CG!!!! Me ha molado tu firma porque la verdad es que a Sanga le ha quedado chulísima tanto que casi se me olvida de la bazofia de serie de la que viene has sido tú quién me ha buscado la lengua que lo sepas XDD bien que te gusta picarme
Pues hazme la modificación que quieras, esta super guapa, merci merci, muaaak!!!
PD: No hace falta que me paguéis nada; lo hago por puro entretenimiento y por evitar tener que ponerme a editar carteles. XDDDDDDDDDDD
, muy guapos todos.PD: Dxrhw me parto contigo, eres el k mas ahinco le pone y total no puedes gozarlo en este veranito