Es que si la centro con el se me ve más pequeña y de la forma que dice Sanga no me sale na de na....PD: Me alegro que os haya gustado
Que sepáis que se os da de puta madre la presión de grupo. (click to show/hide)Como es de zerochan, si no se ve me lo decís y la resubo. Ya sé que tiene las piernas cortadas, pero no hay nada mejor. Me gustaría que de fondo se vieran uno o más engranajes negros, en plan como en el opening de la serie. Ale, enga. Piedras a mí.
Es un bug, según Bato... que no sé a qué espera para corregir... ejem, ejem. (?)No sé ni cómo lo he hecho yo ni cómo lo habrá hecho el resto, pero aparte de incluir los espacios entre la URL y el código, yo resubí la mía y acorté el enlace en bitly.
Fijo que es kurisu lulz
Que sepáis que se os da de puta madre la presión de grupo. (click to show/hide)Como es de zerochan, si no se ve me lo decís y la resubo. Me gustaría que de fondo se vieran uno o más engranajes negros, en plan como en el opening de la serie. Ale, enga. Piedras a mí.
No es tsunderismo, es presión de grupo. No soy tsundere y no, no lo digo pataleando ni poniendo caritas moe. Así que ya vale. ~_~