Uy, ya os estáis despendolando más de la cuenta. (?) xDDDHasta aquí los pedidos, que llevo como dos o tres días sin parar de hacer chibis sin dejar un segundo el PS, y me quita tiempo y ganas de otras cosas que quería hacer este verano. >.<Cuando haya descansado algo (?), volveré a aceptar pedidos.
Cita de: SangatsuJN en Junio 09, 2013, 04:35:54 pmUy, ya os estáis despendolando más de la cuenta. (?) xDDDHasta aquí los pedidos, que llevo como dos o tres días sin parar de hacer chibis sin dejar un segundo el PS, y me quita tiempo y ganas de otras cosas que quería hacer este verano. >.<Cuando haya descansado algo (?), volveré a aceptar pedidos.Pues sí, la verdad que te mereces el descanso. Se te agradece muchísimo el curro.Puedes decir cuál es la fuente por si alguien quiere hacerse uno por sus propios medios?? (y subir el logo de BB si eso a imageshack, que se lo coja cada uno)
Y el mio? :c
Sí, Mechanical Pencil.Cita de: zh7k0 en Junio 09, 2013, 05:46:55 pmY el mio? :cTe dije no sé cuántos post atrás que buscaras otro chibi porque el que habías escogido era muy complicado para limpiarle las letras. DXHe estado buscando uno y encontré un chibi de la versión de Dante del nuevo DMC, pero no sé si te iba a gustar...Y el logo pues... creo que yo lo cogí del Facebook del fansub.
Cita de: SangatsuJN en Junio 09, 2013, 06:08:24 pmSí, Mechanical Pencil.Cita de: zh7k0 en Junio 09, 2013, 05:46:55 pmY el mio? :cTe dije no sé cuántos post atrás que buscaras otro chibi porque el que habías escogido era muy complicado para limpiarle las letras. DXHe estado buscando uno y encontré un chibi de la versión de Dante del nuevo DMC, pero no sé si te iba a gustar...Y el logo pues... creo que yo lo cogí del Facebook del fansub.Really? xD, y eso que revisé los comentarios D:! ... pues ya lo haré yo cuando instale el PS, igual se agradece la intención, te mereces un descanso :3 PD: Spamean mucho, por eso no vi tu comentario :c