anh bonica,que chimichanga se tomo un descansin,que lleva explotada vilmente estos dias,cuando vuelva a hacer mas avisara
Hasta aquí los pedidos
Cita de: SangatsuJN en Junio 08, 2013, 04:05:52 pmTharep, yo creo que así tal como la has modificado queda bien... Aún así quieres que la edite yo, a ver cómo queda?Lo preferiría, así nos aseguramos de que el trigo está situado por detrás del Render y no se escapa nada, además que a lo mejor mientras lo colocas ves alguna forma de que quede mejor que no se me haya ocurrido xD.
Tharep, yo creo que así tal como la has modificado queda bien... Aún así quieres que la edite yo, a ver cómo queda?
Tharep, en un rato dejo tu modificación, que eso me lo pediste antes de decir nada. xDDDD
Cita de: SangatsuJN en Junio 08, 2013, 07:55:15 pmTharep (click to show/hide) Me vas a matar, ya que en la firma Chibi tamibén te he puesto un "pero".¿Sería posible que me hicieras una prueba de como quedaría sin quitar nada del Render?, soy consciente de que quedaría muy pequeño, tal que así:Es que la gracia que tiene esta imagen es que es Ippo ejecutando uno de sus mejores ataques, el Dempsy Roll, que consiste en menearse muy rápido de izquierda a derecha y golpear alternando ambos puños, de ahí esa especie de sombras azules, si hay que recortar prefiero que sea de los guantes para abajo pero que aparezcan esa especie de sombras.
Tharep (click to show/hide)