He llegado aquí por casualidad reconociendo las firmas tan chulas que corren por aquí.¿Hay algún tipo de requerimiento de actividad en el foro o condiciones de algún tipo en la imagen? Si no, quizá pida una. Me gusta eso de estar en sectas. ¿Aquí también hacéis lo de las vírgenes y las dagas?
Como dijo pacok: "lee jomio, lee"
si,viola a erik!
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 12:52:58 pm Como dijo pacok: "lee jomio, lee" L-Lo siento, veía que la gente pedía pero no veía anotado ningún requerimiento así que pregunté...C-Como soy nuevo y eso no sabía si...uh...Cita de: Goldy en Junio 16, 2013, 12:35:36 pmsi,viola a erik! ¿Ah si? Bueno bueno, yo soy nuevo, tu eres una figura de autoridad y yo no soy quién para cuestionar las costumbres del foro. ¡Eriiik! ¡Ven aquí julandróon!PD: Procederé a buscar algún chibi de...uhm...Toradora, así para innovar. Ya diré algo. ¡Graches!
nada de general de division!esto es mas como en Breaking BadTu cocinas la meta Ichi la consume y hace publicidad! yo me quedo con la mejor mercancia y el resto todos yonkis,que no me apetece pensar! PD:tengo que ponerme al dia con Breaking Bad que dentro de poco vuelve
Cita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 06:11:44 pmnada de general de division!esto es mas como en Breaking BadTu cocinas la meta Ichi la consume y hace publicidad! yo me quedo con la mejor mercancia y el resto todos yonkis,que no me apetece pensar! PD:tengo que ponerme al dia con Breaking Bad que dentro de poco vuelve Ichi es Jesse Pinkman
A modo personal te diré, que visto tu estilo de posteo en el foro preferiría (y tendría más sentido) que te pongas el chibi de firma pero bajo ningún concepto te cambies el avatar.
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 01:08:33 pm A modo personal te diré, que visto tu estilo de posteo en el foro preferiría (y tendría más sentido) que te pongas el chibi de firma pero bajo ningún concepto te cambies el avatar....¿Sabes esos momentos en los que no sabes si te acaban de halagar o insultar? Pues estoy en uno de ellos
Mola mil la firma de Kamina10