Nueva chibifirma para empezar la semana. Ya me encargué yo de ella para no cargar de curro a Sanga. ;P
Cita de: wakka en Junio 16, 2013, 06:18:05 pmCita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 06:11:44 pmnada de general de division!esto es mas como en Breaking BadTu cocinas la meta Ichi la consume y hace publicidad! yo me quedo con la mejor mercancia y el resto todos yonkis,que no me apetece pensar! PD:tengo que ponerme al dia con Breaking Bad que dentro de poco vuelve Ichi es Jesse Pinkman No se le nota??? PD:se que pagare por esto ...
Cita de: Pacoakakak en Junio 16, 2013, 06:11:44 pmnada de general de division!esto es mas como en Breaking BadTu cocinas la meta Ichi la consume y hace publicidad! yo me quedo con la mejor mercancia y el resto todos yonkis,que no me apetece pensar! PD:tengo que ponerme al dia con Breaking Bad que dentro de poco vuelve Ichi es Jesse Pinkman
nada de general de division!esto es mas como en Breaking BadTu cocinas la meta Ichi la consume y hace publicidad! yo me quedo con la mejor mercancia y el resto todos yonkis,que no me apetece pensar! PD:tengo que ponerme al dia con Breaking Bad que dentro de poco vuelve
Pagaréis por esto melones! Paco puedes darlo por hecho, en el próximo capi te violará tu hijo
Muy chula Rey! xD
pacok, te va mucho más el de los doctores modennos con la tardis
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 10:16:03 pmpacok, te va mucho más el de los doctores modennos con la tardisMe gusta más que la anterior