...lo que te voy a pedir no hay imagenes muy claras y grandes...
Cita de: erikfrost en Julio 09, 2013, 04:55:50 pm...lo que te voy a pedir no hay imagenes muy claras y grandes...Dinos de que se trata, quizá te podamos echar un cable.
los chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña
Cita de: Pacoakakak en Julio 10, 2013, 02:20:20 pmlos chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña Sin que sirva de precedente...creo que Pako tiene razón. Son algo...difíciles de mirar.¡Saludos!
Cita de: Goldy en Julio 10, 2013, 02:33:13 pmCita de: Pacoakakak en Julio 10, 2013, 02:20:20 pmlos chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña Sin que sirva de precedente...creo que Pako tiene razón. Son algo...difíciles de mirar.¡Saludos!son como para arrancarse el escroto a bocados y estallarse los ojos de lo feos que son lo va a petar la banda del aborto ...
Cloudy gracias por los animos,...ya me imagino lo que te habras cachondeado off line , la verdad es k si te contará lo negado k soy... , pero el caso es k a pesar de lo inutil k soy, me parece fascinante la de rollos que se pueden hacer, en manos expertas el PS puede ser un arma de destruccion masiva Alguien tiene idea de porque se me ven achatadas las imagenes cuando las abro con un programa distinto al PS??, sigue siendo un misterio